Compartir
Publicidad

Keith Richards y su nuevo álbum solista son ahora parte de las exclusivas de Apple Music

Keith Richards y su nuevo álbum solista son ahora parte de las exclusivas de Apple Music
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, no se trata de lanzar un servicio, sino de nutrirlo y diferenciarlo de la competencia. Apple lo sabe bien, sabe que hay muchos servicios similares a Apple Music y su estrategia es clara: a través de exclusivas.

El día anterior al lanzamiento de Apple Music, ya sabíamos que Pharrell estrenaría allí su nuevo sencillo, a partir de ahí, Taylor Swift, Dr. Dre, Eminem y por supuesto MTV, también se han sumado como una exclusiva del servicio. Pero ahora es el turno de una leyenda, Keith Richards ya es parte del contenido exclusivo de Apple Music.

El guitarrista de los Rolling Stones está por lanzar su primer álbum como solista en 23 años, "Crosseyed Heart" será lanzado el próximo 18 de septiembre y estará disponible en Apple Music. El pasado 17 de julio se lanzó el primer sencillo "Trouble", y hoy el vídeo musical de este sencillo hace su arribo en exclusiva a Apple Music.

Además de esto, Keith Richards ya está disponible dentro del servicio "Connect", donde está compartiendo experiencias y comentarios acerca de próximo lanzamiento. Como sucedió con Eminem, Zane Lowe, cabeza de Beats 1, ha entrevistado a la leyenda del rock y dicha entrevista será retransmitida hoy lunes en punto de las 10 p.m. hora del pacifico (martes 12 a.m. hora del Centro de México y 7 a.m. hora de España).

El vídeoclip de Trouble, primer sencillo del nuevo álbum de Keith Richards, ya esta disponible a través de su perfil en Connect para todos aquellos que no estén suscritos a Apple Music, o desde la página del artista para quienes ya disfrutan del servicio musical de Apple.

En Applesfera | Aquí puede haber grandes planes: Apple busca a productores para hacer más vídeos musicales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio