Publicidad

Cuatro juegos para iOS que te harán añorar tu época de "Windowsero"

Cuatro juegos para iOS que te harán añorar tu época de "Windowsero"
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de comprarnos nuestro primer Mac, todos (o casi todos) usábamos Windows. Y aunque ahora recordaremos esa época como algo lejano y Microsoft se esté transformando en una compañía mucho mejor de lo que era antes, en los juegos incluidos dentro de Windows había un feeling que no se puede reemplazar.

Pero eso no significa que no podamos, por ejemplo, rememorar esa época. Y por suerte, hay algunos juegos en iOS que nos lo permiten sin que tengamos que volver al sistema operativo de Bill Gates. No será un baúl de los recuerdos en toda regla, pero seguro que alguna memoria se os despertará en cuanto los veáis.

  • Minesweeper recrea el popular buscaminas presente en infinidad de versiones de Windows para que lo podamos jugar desde iOS. Y no sólo eso: lo podremos hacer desde el centro de notificaciones ya que se instala como un widget. Lástima que no hayan añadido ese sol que había en la zona superior de la pantalla, pero mejor eso que enfrentarse a los abogados de Microsoft. Cuesta 0,99 euros en la App Store.
  • Solitario se define a sí mismo, recordándonos uno de los juegos que más productividad ha destruído durante años. No podremos recordar las diferentes barajas que podíamos escoger ni cómo caían las cartas al ganar, pero es gratuito. Disponible en la App Store y como aplicación universal.
  • Zen Pinball es uno de los títulos que más exprime las compras integradas de la App Store con sus escenarios tematizados, pero igualmente podemos jugar gratis con el tablero estándar y recordar el pinball espacial de Windows donde la mayoría se quedaba en el rango de alférez. Disponible como aplicación universal.
  • Mahjong Deluxe Free es quizás el juego al que menos jugábamos (movíaos algunas fichas y desistíamos por no entender nada), pero sigue siendo un clásico que más de uno recordará. Esta versión es gratuita y nos ofrece 112 niveles con los que matar el tiempo tanto en iPhone como en iPad.

En Applesfera | 8 cosas de Windows 10 que sonarán a los usuarios de Apple y otras 8 que nos gustaría ver en el futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir