Publicidad

Fortnite puede volver al iPhone... de la mano de GeForce Now y a través de Safari

Fortnite puede volver al iPhone... de la mano de GeForce Now y a través de Safari
13 comentarios

Tal cual: es posible que pronto podamos volver a jugar a Fortnite desde tu iPhone o iPad. No por que Apple y Epic Games hayan hecho las paces, ni tampoco porque un tribunal haya forzado a los de Cupertino a poner el juego disponible en sus plataformas móviles. Por lo visto podrá hacerse a través de GeForce Now, el servicio de streaming de videojuegos de Nvidia que ya está disponible en Mac desde hace un tiempo.

Afirman desde la BBC y reflejan a través de MacRumors: los usuarios de GeForce Now podrán acceder a este servicio mediante Safari en iOS y iPadOS, de una forma muy similar a la que seguramente lo hará xCloud de Microsoft. Al ser una experiencia puramente de navegador, GeForce Now puede sortear los bloqueos de Apple hacia Epic Games en la App Store y ofrecer Fornite a los jugadores móviles.

Jugar gratis a Fortnite en iPhone, desde el navegador y con todas las opciones

Nvidia Geforce Now

Nvidia puede tener aquí un buen filón de usuarios, ya que de momento será el único servicio de streaming de videojuegos que tendrá Fortnite en su catálogo. Se podrá jugar gratuitamente en sesiones de una hora, que podemos convertir en ilimitadas si pagamos por un plan premium del servicio.

Me pregunto si a Apple le parecerá bien esto. Nvidia no ha roto ninguna regla, pero no creo que en Cupertino guste demasiado que Fortnite pueda volver a estar disponible. Y no sólo eso, si no que con la posibilidad de que los jugadores efectúen compras desde navegador sin pasar por los sistemas de pago de Apple. Veremos cómo reaccionan desde Apple, porque no me extrañaría algún tipo de contramedida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios