Compartir
Publicidad

La cuarta temporada de Fortnite se estrenará mañana: esto es lo que esperamos

La cuarta temporada de Fortnite se estrenará mañana: esto es lo que esperamos
3 Comentarios
Publicidad

Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares de la App Store, pues incluso logró conseguir millón y medio de dólares en cinco días sólo con invitaciones. Es por esto que sabemos que muchos están al borde del asiento esperando por la llegada de la cuarta temporada, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo de 2018 y será de forma conjunta en consolas, dispositivos móviles y ordenadores.

La tercera temporada de este exitoso shooter está llegando a su fin, y son muchos los jugadores que quieren saber qué ocurrirá en la nueva temporada. Por ahora algunos especulan que los meteoritos serán importantes pues incluso, ya han empezado a caer.

Fortnite Temporada 4

Por otra parte, en la imagen que ha sido compartida en las últimas horas para promocionar la nueva temporada, es posible ver a tres superhéroes, lo que nos hace pensar que la temática podría girar entorno a los superhéroes.

Fortnite es un título que se puede jugar en dispositivos como el iPhone, iPad y Mac, así como en PS4, Xbox y PC. Recuerden que los requerimientos para jugar son bastante fácil de cumplir: iPhone 6S, iPhone SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 y modelos posteriores. Desde luego, se necesita conexión a internet además de iOS 11 para que funcione.

En Applesfera | Fortnite Battle Royale para iOS es el sueño multiplataforma hecho realidad. App de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio