Compartir
Publicidad

Musicness, un trivial musical español en tu iPhone

Musicness, un trivial musical español en tu iPhone
7 Comentarios
Publicidad

Ahora que se acerca semana santa siempre viene bien tener alguna aplicación en el iPhone para pasar el rato durante un viaje o simplemente para relajarse. Juan García, Rubén Blanco y Javier Campos, tres desarrolladores españoles, nos proponen el juego Musicness para poner a prueba nuestros conocimientos de los grupos musicales que más nos gusten.

Para ello, este juego se beneficia de los datos que los artistas tienen en la iTunes Store y reta al jugador a identificar canciones o a saber en qué álbum se encuentran. Los mejores aparecerán en un ranking publico, revelando quien es el que sabe más acerca de un grupo musical.

Musicness es una aplicación gratuita para el iPhone (no hay interfaz para el iPad), y es una de esas excusas perfectas para ponernos a prueba con lo que sabemos de los músicos que solemos escuchar sin caer en el "gossip" de rumores y curiosidades.

Sitio oficial | Musicness Descarga | Musicness para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store En Genbeta | La app española Musicness pregunta: ¿eres el que más sabe de música?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio