Publicidad

Rocket League para macOS eliminará el modo multijugador en marzo de 2020

Rocket League para macOS eliminará el modo multijugador en marzo de 2020
2 comentarios

Uno de los videojuegos que más llamó la atención del público en el año 2015 fue 'Rocket League'. Este título, que se estrenó primero en PS4 y Windows, cuenta con versiones para las principales plataformas, como Xbox One, Nintendo Switch u ordenadores Mac. Mezclando el fútbol con vehículos motorizados, cuenta con una buena base de jugadores en todo el mundo.

La desarrolladora de Rocket League, Psyonix, ha anunciado que en el mes de marzo habrá una serie de cambios que afectarán a los jugadores de macOS y Linux, y es que la compañía ha decidido eliminar el modo multijugador de la versión para estas plataformas, acabando con el principal encanto del título.

Los Mac ya no son viables para 'Rocket League'

Rocket League 02

Psyonix ha compartido el anuncio a través de su blog. Recomiendan a los usuarios que estén interesados en seguir jugando al multijugador migrar a otras plataformas, como un ordenador con sistema operativo Windows 7 o posterior.

Ya que seguimos actualizando 'Rocket League' con nuevas tecnologías, ya no es viable para nosotros mantener las versiones de macOS y Linux (SteamOS). Por tanto, el último parche para las versiones del juego de macOS y Linux será en marzo. Esta actualización desactivará la función online (así como las compras dentro de la aplicación), pero las que no requieran conexión a Internet, incluyendo los partidos en local y el juego en pantalla dividida, seguirán funcionando.

Si se adquirió el juego para Mac o Linux a través de Steam, seguirá funcionando totalmente cuando se instale y juegue en un ordenador con sistema operativo Microsoft Windows 7 o posterior.

El fin de soporte de 'Rocket League' llega justo cuando surgen los rumores de que Apple estaría interesada en desarrollar un ordenador Mac específico para gamers. Y es que aunque existen juegos para macOS, el catálogo no es ni por asomo tan extenso como el de Windows, por lo que un Mac pensado para jugar podría incentivar a los estudios a sacar ports y títulos exclusivos para la plataforma de los de Cupertino.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios