Publicidad

Con qué Apple Watch es compatible watchOS 7: comprueba si dispositivo lo soporta aquí

Con qué Apple Watch es compatible watchOS 7: comprueba si dispositivo lo soporta aquí
18 comentarios

Apple ha anunciado watchOS 7, un nuevo sistema operativo para los Apple Watch que trae, entre otras muchas novedades, una de las funciones más esperadas en la plataforma: monitorización del sueño. Con ella, y en sincronización con el iPhone para mostrar información, gracias a los movimientos de muñeca detectados con el acelerómetro, el reloj sabrá cuántas horas dormimos diaria y semanalmente, así como la calidad del sueño en el tiempo que pasamos en la cama.

Como ocurre otras veces, no todos los Apple Watch que Apple ha lanzado desde 2015 son compatibles con watchOS 7. Esto responde a decisiones de la compañía, a incompatibilidades con viejo hardware, o a que el rendimiento sería muy pobre en ellos. Sin que Apple haya explicado los motivos para dejar de soportar watchOS 7 en antiguos modelos, ya podemos saber la lista de relojes compatibles con el nuevo sistema.

Apple Watch compatibles con watchOS 7

Apple Watch series 3 y series 4 preguntas

Apple ha anunciado la compatibilidad de watchOS 7 mencionando que no todas las funciones están disponibles en todos los dispositivosy el , y es que hay que recordar que la pantalla siempre encendida, por ejemplo, es una función exclusiva de la pantalla LTPO del Apple Watch Series 5.

Tal y como indica Apple en la nota de prensa que ha enviado durante el evento, watchOS 7 será compatible con el Apple Watch Series 3 y superior, quedando así la lista de dispositivos compatibles:

  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Series 5

De cara al otoño, cuando se lancen nuevos dispositivos y la versión final de watchOS 7, es de esperar que un Apple Watch Series 6 engrose esta lista, y por qué no, como hizo el Apple Watch Series 5, incluya funciones exclusivas en los nuevos modelos.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios