Todas las promociones con las que puedes conseguir Apple TV+ gratis

Todas las promociones con las que puedes conseguir Apple TV+ gratis
2 comentarios

Apple TV+ tiene unos precios bastante fijados y que no tienen pinta de cambiar: 4,99 euros mensuales o 49,99 euros anuales. Y da igual si estás solo o tienes una cuenta de iCloud en familia, el precio no cambia si compartes el servicio y Apple incluso te anima a ello.

Debates de si es el precio adecuado o no aparte, Apple te ofrece también formas de ver Apple TV+ gratuitamente durante un tiempo limitado. ¿Cómo? Pues a través de varias promociones o como parte de otras suscripciones. Vamos a verlas en una lista.

Siete, diez días o incluso un mes gratuito

En primer lugar, puedes usar Apple TV+ gratis durante siete días cuando te suscribes al plan mensual del servicio. Sí, supone activar la suscripción y por lo tanto acordarte de darlo de baja cuando vaya a cumplir el periodo gratuito, pero algo es algo.

Si por otra parte te suscribes a Apple One, tienes un mes de prueba gratuito tanto de Apple TV+ como del resto de servicios adheridos a este paquete. De nuevo, si no quieres pagar debes anular la suscripción antes de que ese mes termine.

¿Quieres más? Hay un modo de tener Apple TV+ gratis durante tres meses, aunque quizás habría que decir "gratis" entre comillas. Lo tienes si te compras un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac. Sólo hace falta que configures ese nuevo dispositivo con tu ID de Apple y esos tres meses se te activarán solos si activas la suscripción como en los dos casos anteriores.

Ten en cuenta también que en todos estos casos la promoción se activa sólo la primera vez: no puedes repetir ninguno de esos periodos de prueba por muchos dispositivos nuevos que te compres. Tienes todas las condiciones en la sección Promociones de la web de Apple.

A nivel externo también tienes una promoción para poder activar tres meses gratis más de Apple TV+ si tienes una PlayStation 4 o una PlayStation 5 (antes eran seis, pero han bajado a la mitad). Sólo necesitas descargar la aplicación oficial de Apple TV+ en las consolas e identificarte con tu ID de Apple. Pero cuidado: esto es sólo válido para nuevos suscriptores. No vale si ya has tenido Apple TV+ en el pasado.

Dependiendo del modelo también puedes activar tres meses de Apple TV+ con algunos televisores LG. De nuevo, funciona si descargas la aplicación oficial del servicio desde la tienda de aplicaciones del televisor y te registras en ella con tu ID de Apple.

En Applesfera | Cuánto cuesta Apple TV+ en función del plan que contratemos: todas las opciones (con su precio) disponibles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio