14 pulgadas, mini-LED y lanzamiento a partir de julio: DigiTimes corrobora los rumores de los MacBook Pro

14 pulgadas, mini-LED y lanzamiento a partir de julio: DigiTimes corrobora los rumores de los MacBook Pro
8 comentarios

Cuando la mayoría de fuentes de filtraciones y rumores de Apple coinciden sobre un futuro producto de Apple, es que ya podemos ir empezando a despejarnos las dudas. Y eso es lo que está pasando con los próximos MacBook Pro: DigiTimes afirma lo que Ming-Chi Kuo y Mark Gurman ya han comentado sobre ellos.

Y lo que se comenta es lo que seguramente recordarás: pantallas de 14 y 16 pulgadas con marcos reducidos (probablemente los modelos de 13 pulgadas de gama alta serán reemplazados) y tecnología mini-LED, un nuevo diseño y el retorno de algunos puertos como el conector de carga MagSafe y los lectores de tarjetas.

Perfilando la agenda de lanzamientos de los Mac durante 2021

La fuente coloca el lanzamiento de estos nuevos portátiles para la "segunda mitad de 2021", lo que puede ser desde principios de julio hasta navidades. Octubre y noviembre suelen ser meses de lanzamientos de nuevos Mac, pero sabiendo que estamos en una época de transición no descartaría ver esos nuevos MacBook Pro anunciados en la WWD21 y lanzados unas pocas semanas más tarde.

Parece pues que la transición hacia Apple Silicon desde Intel se tomará un descanso desde el pasado noviembre hasta prácticamente verano, con la primavera reservada para novedades referentes a los iPad Pro y quizás algunos accesorios como los AirTag o incluso un nuevo Apple TV.

Imagen | RKTKN en Unsplash

Temas
Comentarios cerrados
Inicio