Compartir
Publicidad

Los usuarios se organizan ante el "staingate": aparecen manchas en las pantallas de los MacBook Pro

Los usuarios se organizan ante el "staingate": aparecen manchas en las pantallas de los MacBook Pro
86 Comentarios
Publicidad

Algo ocurre en algunas unidades de los MacBook Pro con pantalla retina. Al parecer la capa anti-reflectante de sus pantallas se está deteriorando, dejando evidentes manchas en los paneles que se pueden ver desde ciertos ángulos. Ocurre con portátiles vendidos entre junio del 2012 y hoy.

Las respuestas de Apple ante este problema han variado dependiendo de cada caso. Algunos han recibido la respuesta de que eso es "sólo un problema estético", mientras que otros han visto cómo el MacBook Pro era reparado gracias a la garantía AppleCare. Han ido apareciendo casos aislados de este defecto desde hace tiempo, pero por lo visto últimamente está sucediendo mucho más.

Lo "normal" es que estas manchas aparezcan de forma discreta en algunos bordes de la pantalla. Pero hay casos, como en el de la siguiente imagen, que son mucho más graves:

Macbook Pro Manchas 2

De momento, unos 200 usuarios se han organizado en la web Staingate.org en busca de una solución colectiva por parte de Apple, y animan a cualquier persona que tenga el mismo problema a registrarse en la web subiendo fotografías de su caso concreto. Habrá que estar atentos por si desde Cupertino dan alguna respuesta oficial.

¡Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia!

En Applesfera | El MacBook Air y el MacBook Pro se renuevan hoy, con sorpresa para el Pro de 13"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio