El MacBook Air M2 ya tiene fecha de lanzamiento: filtran cuándo podremos comprar el nuevo portátil rediseñado de Apple

El MacBook Air M2 ya tiene fecha de lanzamiento: filtran cuándo podremos comprar el nuevo portátil rediseñado de Apple
21 Comentarios

No es oficial, pero parece que ya tenemos fechas para apuntar en el calendario. MacRumors ha conseguido datos que indican que el MacBook Air M2 se lazaría a la venta el viernes 15 de julio, dentro de unas dos semanas. Hasta ahora el ´único dato oficial que se sabía acerca del lanzamiento del nuevo MacBook Air era "julio".

Un lanzamiento fuertemente afectado por los precios

Una semana antes, el viernes 8 de julio, podrían abrirse las reservas. Ese sería el día en el que todos los que ya estéis seguros de querer adquirir el MacBook Air M2 andéis preparados para hacer la reserva en cuanto la Apple Store las active y así ser de los primeros en poder tenerlo.

Será interesante ver cómo reaccionan los consumidores al lanzamiento de este nuevo MacBook Air. En los Estados Unidos el precio de 1.199 dólares es comedido pero en Europa ese precio parte de los 1.519 euros por la fortaleza del dólar y la inflación. Incluso el MacBook Air M1, que antes se vendía a 1.129 euros, está ahora a 1.219 euros. Una subida de precio en un ordenador de dos años que no se ha modificado. Es inédito.

Nosotros ya hemos tenido un primer contacto con el MacBook Air M2, pero desde luego habrá que esperar a los análisis completos para ver si este nuevo diseño y el rendimiento del chip M2 vale la pena. Ha habido polémica con el almacenamiento del MacBook Pro M2, así que estaremos atentos a esos posibles detalles.

Temas
Inicio