Publicidad

AirTag, el nombre que tendrían los Apple Tag según 9to5Mac

AirTag, el nombre que tendrían los Apple Tag según 9to5Mac
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos en día de lanzamientos: AirPods Pro, iOS 13.2 tanto para iPhone como iPad y HomePod. Además, si hacemos caso a los rumores nos esperaría una semana de novedades sin olvidar que Apple TV+ se estrena el próximo 1 de noviembre, donde ya hemos podido saber algunas opiniones de la crítica sobre sus series.

Pero no contentos con ello, hoy no acaban las noticias del mundo Apple y unido a la exclusiva de Bloomberg sobre que Apple estaría buscando dar un empujón a HomeKit a través de nuevos productos que estaría preparando, se une la exclusiva que nos toca mencionar ahora: según el insigne Gui Rambo, de 9to5Mac, fuente de filtraciones desde el software, los famosos Apple Tag de los que tanto hemos hablado en los últimos meses, se llamarían AirTag.

Más detalles, dentro de iOS 13.2

Según ha podido saber Gui Rambo al explorar la nueva versión recién lanzada, no solo se confirmaría el nombre AirTag, también que es un accesorio con batería intercambiable (podría ser de botón), ya que ha encontrado un vídeo en los recursos de ayuda del dispositivo llamado "BatterySwap" (intercambio de batería).

El nombre lo ha podido confirmar porque entre los nombres que tienen las diferentes carpetas con recursos de los dispositivos con los que el iPhone puede tener alguna interacción, aparece una nueva llamada "AirTag". El proceso de asociación sería similar al de los AirPods o el HomePod, de forma que detectaría el objeto al acercarlo, le mostraría un pequeña animación y permitiría unirlo a la cuenta y etiquetarlo de una forma simple y en pocos pasos.

Por desgracia, los assets o recursos que hay en esta carpeta aparecen en blanco, con lo que aún no tenemos pistas reales sobre cómo será el diseño de estos dispositivos. Pero el que aparezcan en iOS 13.2 es significativo.

Ficheros del AirTag en iOS 13.2

Estos assets, aunque no estén cargados, pueden ser actualizados por Apple remotamente a través de internet sin necesidad de una actualización, así que los AirTag podrían salir esta misma semana. Nada es 100% seguro, obviamente, y podría ser que sean simples pruebas para un posible lanzamiento en primavera del próximo año, pero como poder... ahí está la posibilidad.

Sin duda, sería otro dispositivo más a unir a la familia Apple que podría ser interesante. Veremos qué sucede en esta semana que promete ser movida en lanzamientos de Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir