Publicidad

Año nuevo, aliados nuevos: varios productos de Apple fabricados en 2020 tendrán otros proveedores

Año nuevo, aliados nuevos: varios productos de Apple fabricados en 2020 tendrán otros proveedores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El 2020 se presenta interesante para Apple. Varios rumores apuntan a que la compañía lanzará más smartphones que nunca. Si Ming-Chi Kuo preveía cinco terminales distintos, una información reciente predice uno más que llegaría a finales de año o principios de 2021. Una patente también reveló que el iPhone 12 tope de gama abandonaría el notch, y que muchos de los paneles OLED se producirán en China.

Kuo es un conocido analista por predecir o vaticinar la llegada de futuros productos de Apple antes de que fueran anunciados. Solo llevamos dos días del nuevo año y ya vuelve a la carga con detalles sobre la fabricación de algunos dispositivos de la marca. Y es que la compañía podría cambiar de proveedores en los AirPods Pro, Apple Watch Series 6 y iPod touch.

Apple confía en Goertek, Luxshare y BYD Electronic para sus auriculares, relojes y reproductores MP4

Airpods Pro

Según Kuo, la compañía china Goertek será la encargada de fabricar los AirPods Pro durante la primera mitad del 2020. Junto a Luxshare Precision, el tener dos proveedores ayudará a satisfacer la demanda de los nuevos auriculares Bluetooth sin cables de la manzana mordida, que entre sus características se encuentran la cancelación de ruido activa y la resistencia al agua y al sudor.

Respecto al Apple Watch Series 6, Luxshare Precision tomará el relevo de Quanta Computer y será el fabricante exclusivo de la nueva generación de procesadores de la serie S para el reloj inteligente que Apple anunciará en septiembre de 2020.

Quanta Computer también será relevado de su cometido de montar los iPod touch en 2020 en cierta medida porque Apple habría confiado en BYD Electronic para esta misión. Además, esta última manejará un 10-20% de todos los pedidos de iPad solo Wi-Fi, nada de los que cuentan también con conectividad cellular LTE/4G. Si cumplen con los tiempos, los de Cupertino le aumentaría el número de iPad en 2021.

Foto | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios