Publicidad

CarPlay permitirá establecer fondos de pantalla gracias a iOS 14, según 9to5Mac

CarPlay permitirá establecer fondos de pantalla gracias a iOS 14, según 9to5Mac
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

iOS 14 será la próxima gran actualización del sistema operativo para smartphones y reproductores MP4 de Apple. Será anunciada en la WWDC 2020, un evento que, debido a las circunstancias, este año no será presencial, sino online. Además, será la versión que venga de serie con nuevos dispositivos como el "iPhone 12", terminal que implementaría la compatibilidad con redes 5G y un rediseño.

No se sabe mucho de cómo será iOS 14. Hay algunos rumores sobre características y funciones que incluirá, como soporte de AliPay en Apple Pay, mejoras en Accesibilidad o integración de los concursos Shot on iPhone con la aplicación Fotos. No obstante, no hay nada oficial, y habrá que esperar hasta la presentación para descubrir todos sus secretos. Hasta entonces, en 9to5Mac creen que permitirá establecer fondos de pantalla en CarPlay.

También habrá mejoras en Mapas para las Apple Store

Apple Maps En Ipad Y Iphone

Los chicos de 9to5Mac han encontrado pruebas en el código de iOS 14 con referencias a la aplicación Mapas. En el futuro, el servicio de navegación de Apple añadirá más detalles sobre las Apple Store y detalles de disponibilidad en la reparación de dispositivos. A día de hoy, la información que aparece en las tiendas de la compañía es la dirección, número de teléfono y sesiones de Today at Apple.

Según este descubrimiento, los usuarios tendrán la posibilidad de comprobar la disponibilidad de los servicios proporcionados por la Genius Bar de cada Apple Store directamente desde la aplicación Mapas, así como qué tiendas ofrecen reparación de pantallas y recambios de baterías en el mismo día.

Carplay Con Fondo De Pantalla Concepto de cómo sería CarPlay con fondo de pantalla | 9to5Mac

Respecto a CarPlay, el sistema para vehículos ya incorporó varias novedades con iOS 13, pero seguirá mejorando con iOS 14. Parece ser que la próxima gran actualización de software para iPhone introducirá una mejor gestión de los fondos de pantalla, así como la opción de establecer uno personalizado en CarPlay.

A día de hoy, la pantalla principal de CarPlay recuerda a la de las primeras versiones de iOS: iconos de aplicaciones sobre un fondo negro. Empero, esto cambiará en un futuro, y Apple ya está realizando pruebas con los fondos de pantalla oficiales de iOS 13, que también cambian automáticamente entre las versiones del modo claro y el modo oscuro.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios