Compartir
Publicidad

El iPhone 6s, nuevos iPods y Apple Pay: Rumorsfera

El iPhone 6s, nuevos iPods y Apple Pay: Rumorsfera
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra "semanita" más que se nos pasa de julio... Los que tengáis la suerte de estar de vacaciones, estaréis leyéndonos desde la playa, el monte... o vete a saber desde donde. Los que no, seguramente las estaréis esperando como agua de mayo. Lo que no para es la rumorología del microcosmos de Apple.

Parece que la maquinaria de Cupertino sigue su marcha y en realidad es lógico, ya que septiembre está a la vuelta de la esquina y tenemos el iPhone en ciernes. Ya se tiene que estar fabricando el próximo Smartphone de Apple para saciar la demanda inicial del mismo.

Así que ahí anda la cosa, con rumores sobre el próximo iPhone y algún que otro dispositivo Apple como el iPod. Debemos recordar también que el iPhone 6s llegará con iOS bajo el brazo, por lo que el ritmo de betas así lo demuestran.

Vamos a lo que importa, los rumores que hemos visto esta semana:

  • Empezamos, cómo no podía ser de otra manera, con el iPhone 6s. Si la semana pasada teníamos fotos de su parte trasera, ahora tememos esquemas con dimensiones. Según información recopilada por Engadget Japón, el iPhone 6s podría ser algo más grueso. En concreto pasaría de los 6,9 a los 7,1 milímetros de grosor, 0,2 milímetros más. Esto sería debido a la pantalla Force Touch y al aluminio serie 7000 que se empleará en su fabricación. También muestra botón home, por lo que este no desaparecería.

  • Continuamos con Apple Pay. En mi opinión, el crecimiento de Apple Pay está siendo demasiado controlado. En mi opinión ya debería estar en varios países funcionando. Parece que por fin llegará a Inglaterra, El Banco Santander empieza a permitir que sus clientes puedan añadir sus tarjetas a Apple Pay.

  • Apple quiere seguir rompiendo records de venta del iPhone, empiezan a aparecer análisis augurando un aumento de ventas de la próxima generación y parece que las está teniendo en consideración para sus previsiones de fabricación. En concreto está negociando un pedido de entre 85 y 90 millones de unidades, el año pasado pidió 70-80 millones.

  • Aunque no sea un rumor en si mismo, también son noticias las recientes betas públicas de iOS 9, OSX El Capitan y WatchOS 2. En Applesfera os hemos hablado de los tres.

  • Parece que la renovación de la gama iPod que pedíamos la semana pasada se quedó en meras fantasias de este autor. La renovación llegará, si... Pero simplemente supondrá el paso a los 64 bits de procesador en el iPod touch y una remodelación de los colores del iPod nano y shuffle.

Bueno, tampoco puede dar de más la goma, recordemos que aún así estamos en verano. La semana que viene volvemos con más rumorsfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio