Los iPhone 14 Pro subirán de precio según otro rumor que se suma a la tendencia

Los iPhone 14 Pro subirán de precio según otro rumor que se suma a la tendencia
26 Comentarios

Sobre el precio de los iPhone 14 Pro estamos viendo un poco de tira y afloja entre filtraciones. Mientras algunos nos hablan de subidas considerables otros rumores nos hablan de subidas mínimas. Ahora, de nuevo, desde Wedbush Securities nos hablan de aumentos y de más alcmecenamiento. Pongamos un poco de orden.

Parece que se acercan subidas, pero todo está en el aire

Tras ver subidas en el precio de los MacBook Air M2 lanzados este mismo año, se dispararon la cantidad de rumores que apuntaban a que los modelos Pro de los iPhone 14 de este año serán más caros que las generaciones anteriores. Así lo dijo Ming-Chi Kuo, que afirmaba que veríamos subidas considerables en el precio de esta generación de iPhone.

Por otra parte, desde TrendForce nos hablaron de que ls iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max partirán de un almacenamiento base de 256 GB. Lo que, en parte, justifica el aumento de precio de los teléfonos. Una subida en las especificaciones que luego se puso en duda.

Ahora, desde Wedbush Securities nos llega información quizá un poco más precisa. Según el analista Daniel Ives, los iPhone 14 Pro y Pro Max subirán de precio 100 dólares respecto a los modelos actuales. Una subida que vendrá acompañada "posiblemente" de algunas mejoras en el almacenamiento.

Así estamos ante información, como hemos dicho, contradictoria, pero, por ahora, va ganando la que afirma que sí veremos una subida en el precio. Si será de 100 dólares, como afirman desde Wedbush, o del 15%, como afirma Kuo, es algo que tendremos que ver dentro de unas semanas. Afortunadamente, parece que saldremos de dudas antes de lo que esperábamos.

Temas
Inicio
Inicio