Publicidad

Los rumores no descansan ni en Navidad: Rumorsfera

Los rumores no descansan ni en Navidad: Rumorsfera
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Feliz Navidad a todo el mundo! Depende de donde viváis debéis estar abriendo regalos bajo el árbol todavía vestidos con vuestro pijama o quizás ya bebiendo algo caliente rodeados de vuestra familia y pasando la tarde juntos. Nosotros estamos haciendo lo mismo, pero hemos sacado un hueco para poder echar un vistazo a la última tanda de rumores del año. ¿Nos acompañas?

iPhone 7

El iPhone de 2017 vuelve a ser el protagonista, como no podía ser de otra forma. Esta semana hemos visto cómo la pantalla OLED que puede estrenar esa generación de teléfonos estaría hecha de plástico y encima se curvaría en el frontal. Habrá tres modelos, incluyendo uno de gama alta con algunas funciones especiales.

Lo más reciente que se sabe es que al menos uno de esos modelos llevaría una ranura para dos tarjetas SIM. Por el tamaño que necesitaría esa ranura quizás estemos hablando de los modelos Plus, pero también hay quien dice que Apple tiene pensado integrar una eSIM. Es algo de lo que llevamos hablando mucho tiempo y ahorraría mucho espacio interno a la compañía.

Ipad Pro

Algo se ha dicho también de la futura generación de los iPad. Apple quiere lanzarlos en primavera según lo que dicen los rumores, pero la compañía no estaría satisfecha con el rendimiento de los chips que se están preparando para ellos. Por lo tanto, no os extrañe que las tabletas de Apple tarden algo más en renovarse.

19479 19994 161222 Band 2 L

Finalmente tenemos un rumor sobre el Apple Watch, que podría volver a adelgazar trasladando el sensor táptico en la correa. Recordemos que el Series 2 es ligeramente más grueso que el modelo original. El cambio traería el beneficio adicional de poder enriquecer las notificaciones.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios