Compartir
Publicidad

MacBook Air con pantalla Retina, un nuevo Mac de 12" sin ventilador ni botón físico en el trackpad. Rumorsfera

MacBook Air con pantalla Retina, un nuevo Mac de 12" sin ventilador ni botón físico en el trackpad. Rumorsfera
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana algo más animada que las anteriores en lo que se refiere a la rumorología de Apple. Si bien algunos podrían tener como fuente la lógica evolución de un producto, lo cierto es que algunos esperamos que se cumplan y lo antes posible. Empezamos.

  • Xataka Foto, centrándonos en su capacidad fotográfica, nos informa que el próximo iPhone 6 tener una cámara con la misma resolución pero más calidad. Una idea que me parece muy acertada. Con 8MP ya obtenemos una muy buena resolución, mejor rendimiento en situaciones de poca luminosidad sería fantástico.

  • MacRumors habla de las actualizaciones de MacBook Pro y Macbook Air que no llegarían hasta septiembre pero lo que más nos llama la atención es posible llegada de un nuevo modelo: un MacBook de 12 pulgadas.

    El nuevo Mac de 12 pulgadas incluiría una pantalla Retina y carecería de ventilador así como trackpad con botón mecánico. Ese cambio del sistema de ventilación podría ser una evolución de patentes ya registradas hace años así cómo la experiencia con los últimos iPad.

    En MacWorld UK hacen un buen repaso a todos los rumores sobre el tema.

  • Nosotros mismos ya lo comentamos, podría existir una posibilidad que haga que Apple lance un servicio de música en streaming al estilo de Spotify y una versión de iTunes para Android.

  • ¿Y el iWatch? Pues bien, después de los primeros rumores sobre el Moto 360 y el anuncio de Android Wear es lógico que muchos se lo pregunten. Pues son muchos los que se lanzan a comentar el tema, en PhoneArena es curioso que comentan que si Apple no anuncia rápidamente su reloj inteligente la compañía pasará a ser irrelevante.

They only have 60 days left to either come up with something or they will disappear. It will take years for Apple’s $130 billion in cash to vanish, but it will become an irrelevant company… it will become a zombie, if they don’t come up with an iWatch.

De acuerdo, no vale reírse. Cuando uno no sabe cómo llamar la atención es lógico soltar lo primero que se pasa por la mente y si es de este palo más aún. El futuro de Apple no dependerá del iWatch. Principalmente porque aún no hay sobre a mesa una idea real que demuestre una utilidad real para los usuarios menos geek.

Así que soy más partidario de esos comentarios que indican que Apple está trabajando en prototipos que no verán la luz hasta el próximo año. Y eso que muchos apuestan que la inclusión de Healthbook implica el lanzamiento conjunto del producto. Mi opinión es otra pero mejor lo vemos en otro artículo de forma detallada.

De momento, hasta aquí los rumores de una semana que creo quedará marcada por el cambio del iPad 2 a iPad 4 cómo modelo económico o el lanzamiento del iPhone 5c de 8GB.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio