Publicidad

Un nuevo iMac, Mac mini y iPad con nueva cámara son inminentes, según una misteriosa cuenta de Twitter

Un nuevo iMac, Mac mini y iPad con nueva cámara son inminentes, según una misteriosa cuenta de Twitter
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

CoinX es un usuario de Twitter bastante conocido en la escena de los rumores sobre Apple por predecir lanzamientos sobre futuros productos de la compañía. Su cuenta en la red social del pajarito azul permanece inactiva durante largas temporadas, pero que en momentos clave regresa a la acción para hablar sobre nuevos dispositivos que verían la luz próximamente.

Los ejemplos más recientes de sus aportaciones los tenemos en agosto de 2019. El usuario comentó que se usaría el término "Pro" en los iPhone, y que los esquemas de los nombres de los terminales de la manzana mordida habían variado bastante en los últimos años. Unos meses antes, en enero y marzo del mismo año, afirmó que el iPad mini no estaba muerto, que el modelo de 9,7" desaparecería y que veríamos uno de 10,2" y uno "nuevo" de 10,5 no Pro. Ahora ha vuelto a la carga con comentarios sobre el iMac, Mac mini y la cámara del iPad.

Renovaciones de los iMac y Mac mini a la vista

Mac Mini de 2018 Mac mini de 2018

Aunque tiene una buena base de aciertos, no siempre es infalible. Por ejemplo, a principios de septiembre dijo que habría un "One More Thing", es decir, que se anunciaría algo inesperado. Finalmente no sucedió, pero dio la impresión de que para dicha keynote tenían preparado algo más que, simplemente, no llegaron a mostrar (véase AirTag).

En su cuenta de Twitter, CoinX ha hecho dos nuevas publicaciones. La primera es sobre los iMac y Mac mini acompañados del emoji con la palabra "soon", es decir, que tendríamos novedades de estos dos equipos pronto. Esto es bastante probable porque el Mac mini se renovó a finales de 2018 y al iMac, aunque fue en 2019, le vendría actualizarse con un nuevo procesador.

El otro tuit hace referencia al iPad, asegurando que el nuevo modelo tendría una cámara 100% nueva. Estaría hablando sobre el iPad Pro de cuarta generación. El último modelo se anunció a finales de 2018 y como novedades tuvo un importante rediseño, la carga por inducción del Apple Pencil y la cámara TrueDepth con Face ID. La versión de 2020 conservaría todos esos elementos y añadiría una nueva cámara trasera doble con un sensor de profundidad dirigida a temas de realidad aumentada.

Como hemos dicho, CoinX suele acertar bastante con las informaciones que publica en Twitter, pero habrá que esperar hasta el rumoreado evento que Apple celebraría a finales de marzo y en el que presentaría el nuevo "iPhone 9", así como puede que el iPad Pro de 2020 y renovaciones de algunos de sus equipos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios