Publicidad

Una supuesta funda del iPad Pro de 2020 sugiere que la forma de su cámara será cuadrada

Una supuesta funda del iPad Pro de 2020 sugiere que la forma de su cámara será cuadrada
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El último iPad Pro de Apple disponible en el mercado es el de tercera generación, lanzado en otoño de 2018, por lo que ha pasado más de un año desde que la marca lo renovó. Había expectación por si se anunciaba un nuevo modelo en octubre de 2019, pero al no celebrarse el evento de la compañía las expectativas y esperanzas de muchos usuarios se trasladaron a 2020.

Hay rumores que apuntan a que los californianos celebrarán una keynote a finales del mes de marzo, momento en el que parece que por fin veremos el "sucesor" del iPhone SE, el "iPhone 9" (según algunas fuentes, así sería como Apple nombraría al dispositivo). En dicho evento también podrían verse los nuevos Apple TV, AirPods y iPod touch, dispositivos que han aparecido en el listado de una conocida cadena de grandes almacenes de Estados Unidos.

No obstante, también hay posibilidades de que Apple lo aproveche y presente la nueva generación del iPad Pro, una tableta que destaca por su potencia. Con un diseño similar al del año pasado, una de las principales novedades sería la triple cámara trasera (una doble cámara junto a un sensor de profundiad), con motivo de la realidad aumentada. De hecho, se ha filtrado una carcasa diseñada (supuestamente) para él.

Siguiendo el diseño de las cámaras de los iPhone 11

Supuesta carcasa para el iPad Pro de 2020 Supuesta carcasa para el iPad Pro de 2020

Uno de los cambios más llamativos de la actual generación de smartphones de Apple es la configuración de la cámara trasera, ahora con forma cuadrada, acomodando dos sensores en el caso del iPhone 11 o tres en los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Parece ser que el iPad Pro adoptaría este diseño para su "triple" cámara trasera, según las imágenes proporcionadas por Ben Geskin de la funda.

Supuesta carcasa del iPad Pro de 2020 En esta imagen de la supuesta carcasa del iPad Pro de 2020 se aprecia el agujero para el micrófono y los huecos del botón de encendido y el conector USB-C

El hueco para la cámara está en la esquina superior. También se ve un pequeño agujero para el micrófono de la tableta y un espacio libre para el conector USB-C y el botón de encendido del dispositivo. Aparte de lo mencionado, la carcasa no proporciona más información sobre otros posibles cambios.

Tampoco se sabe mucho sobre las especificaciones del futuro iPad Pro. Se cree que integrará el procesador Apple A14X Bionic con Neural Engine, una versión mejorada del A14 que veríamos en los iPhone 12. O también podría ser que sea el A13X Bionic, una actualización del que incorporan los iPhone 11. Se desconoce si la cantidad de memoria RAM se mantendrá en los 4 GB (6 GB en el caso de las versiones con 1 TB de almacenamiento interno SSD) o, por el contrario, recibirá un aumento.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios