Compartir
Publicidad
Todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone XS: Rumorsfera
Rumores

Todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone XS: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Ha ocurrido, a dos semanas de que se presenten los nuevos dispositivos, se han obtenido imágenes oficiales del iPhone que Apple presentará y del Apple Watch de nueva generación. El próximo 12 de septiembre Apple nos desvelará oficialmente estos nuevos productos en el Apple Park (y nosotros estaremos ahí para contártelo en directo). Sin embargo, mientras tanto es buen momento de hacer una recopilación de todo lo que sabemos de este nuevo producto estrella de la compañía, el iPhone XS.

Si tenemos en cuenta las imágenes promocionales filtradas, algunos descubrimientos en el código fuente de iOS 12 y los informes de varios analistas, podemos hacernos una idea general de este próximo iPhone.

iPhone XS

Características del posible iPhone XS

Estos son algunos de los detalles más relevantes que se han desvelado hasta el momento:

  • Nombre: El nombre de oficial que Apple asigna a los productos es difícil de predecir y filtrar, como ya hemos visto. No obstante, desde 9to5mac pudieron confirmar finalmente el nombre oficial que recibirá gracias a las imágenes obtenidas. Se llamará iPhone XS (pronunciado "iPhone diez ese"). Según indicó Bloomberg anteriormente, puede que Apple elimine la etiqueta "Plus" para el modoelo de mayo tamaño, similar a lo que ocurre en los iPad Pro o los MacBook Pro.
  • Rendimiento: Siguiendo una línea lógica, el iPhone XS incorporará un chip A12 diseñado por Apple para sustituir al A11 Bionic. Se espera que sea el primero en ser construido en 7 nanómetros, algo que mejora la velocidad y eficiencia. Por otro lado, incorporará probablemente 4 GB de RAM y un chip gráfico propio de Apple.
s
  • Colores: Los colores seguramente sean los dos que tenemos actualmente en el iPhone X: plata y gris espacial. Pero además se sumaría un tercer color, el oro, tal y como se ha visto en la imagen promocional.
  • Cámara: Los modelos "s" de Apple generalmente han mejorado la cámara, este año se espera que haya mejoras considerables según Mark Gurman. Eso sí, no esperes una tercera lente de momento.
  • Tamaño y pantalla: Uno de los aspectos más rumoreados y conocidos desde el principio es el tamaño de estos productos. El modelo de menor tamaño tendrá exactamente el mismo tamaño que el iPhone X, mientras que el de mayor tamaño tendrá uno similar al de los iPhone en versión Plus. En otras palabras, 143,6 x 70,9 x 7,7 mm con pantalla de 5,5 pulgadas en el iPhone XS de menor tamaño. Y 157,53 x 77,44 x 7,85 mm con pantalla de 6,5 pulgas en el iPhone XS de mayor tamaño. Las resoluciones, si mis cálculos no me fallan, serían de 2435 x 1125 px a 458ppp y 2688 x 1242 px a 458ppp respectivamente.
Captura De Pantalla 2018 09 02 A Las 10 57 18
  • Disponibilidad: La fecha de lanzamiento ya la tenemos confirmada, el próximo 12 de septiembre. Pero su fecha de reserva y envío a los usuarios aún no. Mis predicciones: el 14 de septiembre se abren las reservas, el 18 de septiembre llega iOS 12 a todos los usuarios y el 21 de septiembre se envían los primeros iPhone XS a sus poseedores. Falta por ver si España y países de Latinoamérica entran en esta primera tanda, claro.
  • Precio: Nada más controvertido en los productos de Apple que su precio. En esta ocasión se espera que el precio de referencia sean los 999 dólares, a partir de ahí varios precios por arriba y por abajo. Los 999 dólares corresponderían al iPhone XS de mayor tamaño con especificaciones base, y tendríamos el iPhone XS de menor tamaño en los 899 dólares (100 menos que el actual). El precio iría incrementando unos 100 dólares según el almacenamiento que escojamos. En cuanto a euros, unos 150 más por los impuestos y el cambio de divisas.

Recuerda que el próximo 12 de septiembre se celebrará el evento especial de Apple en el Apple Park, es cuando se espera que se presente este nuevo iPhone XS y otros productos. Nosotros estaremos ahí para contártelo en directo.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio