Compartir
Publicidad

Apple acudirá de nuevo a lo que será la Sun Valley Conference más importante de su historia

Apple acudirá de nuevo a lo que será la Sun Valley Conference más importante de su historia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, la Sun Valley Conference reunirá a los altos directivos de todas las grandes compañías de telecomunicaciones y de la imagen. Y un año más, Tim Cook y probablemente Eddy Cue acudirán a la cita la semana que viene para entablar negociaciones y negociar acuerdos de gran influencia aprovechando que todos los peces gordos se reúnen en un mismo lugar durante unos días.

No está completamente confirmado que sean Cook y Cue los que acudan, pero son los que siempre viajan a esa conferencia. Además, esta puede ser la Sun Valley más importante para Apple ahora que están a pocos meses de lanzar su propio catálogo de películas y series. Es crucial que todo les vaya bien.

La calma antes de la tormenta de otoño

atv

No es nada que haya que tomarse a la ligera: ha sido en ediciones pasadas de la Sun Valley Conference donde han salido acuerdos como el de Disney comprando ABC o Jeff Bezos adueñándose del Washington Post. Es la conferencia perfecta para que Apple negocie la entrada de más compañías y catálogos en TV+.

TV+ se lanza este otoño en más de 100 países, incluyendo España. Será en una época en la que otras compañías como Disney también entrarán a competir en un mercado donde ya hay una guerra encarnizada entre Netflix, HBO, Amazon y otros combatientes. Hacerse un hueco va a ser difícil para Apple, y puede que las mayores batallas de esa "guerra" se resuelvan en la Sun Valley Conference.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio