Publicidad

Apple comparte nuevo tráiler de 'Servant' la próxima serie que llegará a Apple TV +

Apple comparte nuevo tráiler de 'Servant' la próxima serie que llegará a Apple TV +
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas, la firma de Cupertino publicó un nuevo tráiler de su programa "Servant", que se estrenará en un poco más de dos semanas a través de Apple TV+. Este nuevo vídeo promocional muestra a un fabricante de muñecas creando a Jericho, el bebé falso realista que juega un papel muy importante en la serie.

'Servant' es un thriller producido y dirigido por M. Night Shyamalan, conocido por películas como "Signs", "Glass", "Split", entre otras. La serie cuenta la historia de una pareja en Philadelphia que está pasando por una crisis derivada de una tragedia, que al parecer, está relacionada con la pérdida de un hijo.

Para tratar de superar el tema, deciden adoptar a Jericho, un bebé falso bastante real. La niñera que es contratada para cuidar a Jericho resulta ser inusual, lo que lleva a una serie de eventos extraños. Los actores que protagonizan 'Servant' son Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger.

Disponibilidad de 'Servant'

'Servant' será la primera nueva serie importante en llegar a ‌Apple TV‌ + tras el lanzamiento del servicio, que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre. Esta serie debutará el próximo jueves 28 de noviembre, y contará con 10 episodios de 30 minutos.

Si aun no has usado Apple TV+, recuerda que la compañía ofrece un periodo de siete días para que pruebes su servicio, y a partir de ese momento, tendrás que pagar 4,99 euros al mes o 49 euros al año.

Además de acceder desde la aplicación de Apple TV+, también puedes ingresar a la propia versión web del servicio, llamada tv.apple.com, y puedes hacerlo desde la web en Safari, Chrome y Firefox, por lo que el servicio no quedará limitado para los usuarios de dispositivos iOS, sino que podrá ser utilizado en otros dispositivos. Particularmente, en los Mac con macOS Catalina también tienes a mano la aplicación oficial de Apple TV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir