Publicidad

Apple comparte un vídeo con detalles de la realización de la serie 'Ghostwriter' de Apple TV +

Apple comparte un vídeo con detalles de la realización de la serie 'Ghostwriter' de Apple TV +
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas, la firma de la manzana compartió un nuevo largometraje con el detrás de las grabaciones de la serie 'Ghostwriter', uno de los programas que se lanzaron en Apple TV + cuando se lanzó oficialmente al público a principios de noviembre. El programa es un remake de la serie original de "Ghostwriter", que se emitió en PBS de 1992 a 1995.

Para quienes no la conocen, esta serie sigue la historia de un grupo de niños que descubren un fantasma en una librería del vecindario, y luego resuelven misterios relacionados con la ficción para aprender más al respecto.

Andrew Orenstein, productor de 'Ghostwriter', asegura que espera que los niños vean cada episodio para ver cómo se desarrolla el misterio antes de volver a mirar la serie para encontrar todos los huevos de pascua.

Esta serie hace parte de los programas dirigidos para niños de ‌Apple TV‌ +. Otro de ellos es 'Helpsters', un show de los creadores de 'Sesame Street', que tiene como objetivo enseñar a los niños pequeños los conceptos básicos de la codificación.

Otros detrás de cámaras de Apple TV+

La firma de Cupertino también publicó en los últimos días un vídeo donde cuenta algunos detalles detrás de cámaras de su producción 'See', que ha dado bastante de qué hablar, especialmente después de la confirmaciòn de su segunda temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir