Apple Fitness+ tendrá nuevos ejercicios para edades avanzadas, embarazadas y principiantes

Apple Fitness+ tendrá nuevos ejercicios para edades avanzadas, embarazadas y principiantes
10 comentarios

Apple ha presentado hoy una ampliación del catálogo de ejercicios de Fitness+, su servicio bajo suscripción para ponerte en forma usando sus dispositivos. Estos ejercicios estarán enfocados a usuarios principiantes, a embarazadas y a personas de edad avanzada.

Los ejercicios para principiantes serán de yoga, entrenos de fuerza o por intervalos HIIT; y pueden ser útiles también para quien no hayan hecho ejercicio desde hace mucho tiempo o simplemente estén saliendo de los ejercicios a los que está acostumbrado.

Invitados especiales en los ejercicios para caminar

Como colofón a estas novedades, las actividades 'Time to Walk' para andar recibiendo motivaciones y/o guía contarán con invitados especiales. Empezaremos con la actriz Jane Fonda, quien mezclará varias canciones con pequeñas conversaciones que nos animarán a caminar.

Todo este nuevo contenido se agregará al ya existente en Apple Fitness+ a partir del lunes 19 de abril, justo un día antes de la próxima keynote. El servicio sigue siendo exclusivo para los Estados Unidos, vendiéndose a un precio de 9,99 dólares mensuales o 79,99 anuales. También puede ser contratado como parte de la suscripción Apple One Premier por 29,99 dólares mensuales. De momento no hay datos ni rumores sobre si veremos una extensión del servicio a otros países como México o España.

Temas
Inicio