Publicidad

Apple One se lanzará mañana en todo el mundo, con Apple Fitness+ más tarde
Servicios Apple

Apple One se lanzará mañana en todo el mundo, con Apple Fitness+ más tarde

Con la presentación de resultados de Apple de esta noche, el CFO de Apple Luca Maestri ha dado una entrevista con la periodista Emily Chang de Bloomberg TV. En ella, Maestri ha asegurado que Apple One se lanzará mañana, día 30 de octubre. El servicio estará disponible en todo el mundo de forma simultánea, con Apple Fitness+ lanzándose más tarde antes de que acabe el año.

Apple One se lanza mañana 30 de octubre

Apple one

El nuevo servicio de Apple aglutina varias de sus suscripciones a precios más atractivos. Apple One se presentó el pasado mes de septiembre junto con los nuevos Apple Watch y iPad. Cuenta con varios planes, que se resumen de la siguiente manera:

  • El plan individual incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50GB de iCloud por 14,95 euros.
  • El plan familiar incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200GB de iCloud por 19,95 euros, se puede compartir con hasta 6 miembros de la familia.

Existe un plan Premier que incluye Apple News+ y 2TB de almacenamiento en la nube, junto con la suscripción Apple Fitness+, cuyo coste es de 29,95 dólares al mes. Eso sí, estará únicamente disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Precisamente los países en los que está presente Apple News+.

Con el lanzamiento de Apple One, el usuario que tenga contratados varios servicios de Apple verá un ahorro importante. Especialmente en los modos familiar y Premier, que se pueden compartir con hasta 6 miembros de una misma familia. A partir de mañana, podremos empezar a disfrutar de este bundle que unifica todas estas suscripciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios