Publicidad

Apple TV+ podría permitir descargar contenido offline, aunque con limitaciones

Apple TV+ podría permitir descargar contenido offline, aunque con limitaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si todo va según lo previsto, Apple lanzará en algún punto de este otoño Apple TV+, su nueva plataforma de vídeo en streaming con contenido propio. A pesar de que todavía no hay una fecha ni precio concretados, se rumorea con que salga oficialmente en noviembre por 9,99 dólares al mes.

Gracias a la última beta de macOS Catalina, los chicos de MacRumors han conseguido averiguar más detalles sobre este servicio de los de Cupertino tras bucear por su código. Al parecer, será posible descargar contenido para verlo offline, pero con limitaciones.

Habrá número máximo de descargas y visualizaciones simultáneas

Apple TV+

Según se ha podido encontrar en el código de macOS Catalina, Apple TV+ tendrá varias limitaciones. Para empezar, habrá restricciones en el número de descargas de un mismo contenido. Si se descarga la misma serie o película en varios iPhone, iPad o Apple TV, aparecería el mensaje de "Para descargar este episodio de X, elimínalo de otro dispositivo e inténtalo de nuevo".

Además, si se ha descargado muchas veces un mismo episodio o película, se nos impediría volver a descargarlo con un mensaje del estilo "Has superado el límite de descargas de X". También habrá restricciones de conexiones simultáneas, aunque se desconoce cuántos usuarios podrán utilizar el servicio al mismo tiempo.

Estas limitaciones podrían darse dependiendo del tipo de suscripción de Apple TV+, de la configuración de Compartir en familia o del número total de dispositivos registrados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir