Publicidad

Beats 1 se adapta y empieza a emitir en remoto: usa FaceTime para hablar con los invitados

Beats 1 se adapta y empieza a emitir en remoto: usa FaceTime para hablar con los invitados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los medios de comunicación se han tenido que adaptar a las restricciones derivadas del COVID-19 adoptando medidas para poder seguir emitiendo. Hace unos días vimos que Conan O'Brien, uno de los presentadores más populares de Estados Unidos, volvía a la parrilla grabando desde su casa con un iPhone y el programa de videoconferencias Skype.

Es algo que también estamos viendo en países como España, donde muchos programa de televisión se graban sin público y los estudios de radio se han "trasladado" a los hogares de los locutores y colaboradores. Es lo que también ha decidido hacer la emisora Beats 1 de Apple Music, reconvirtiendo el formato para poder emitir desde casa.

FaceTime para hablar con los invitados

FaceTime

Desde el pasado lunes, 23 de marzo, Beats 1 ya vuelve a estar operativo y emite en remoto, por lo que los invitados hablarán a través de la aplicación de audio y vídeo FaceTime disponible en los dispositivos de Apple como los iPhone, iPad y Mac.

Priorizando la salud y seguridad de todo nuestro personal e invitados, desde hoy, los anfitriones de Apple Music grabarán los programas desde sus casas usando un iPhone y FaceTime.

Zane Lowe, DJ y uno de los conductores principales de la emisora, ya ha hablado con invitados como Elton John, Miley Cyrus o Lil Nas X con este método, y entrevistará a lo largo de la semana a Charli XCX, Harry Styles y Hayley Williams. Pero no es el único, porque otras de las estrellas de Beats 1 como Ebro Darden o El Guru también ocuparán su puesto habitual en la programación.

Vía | Billboard

Imagen de FaceTime | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios