Publicidad

Los empleados de Apple ya tienen acceso a Apple Arcade

Los empleados de Apple ya tienen acceso a Apple Arcade
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de los nuevos iPhone y Apple Watch que veremos en el mes de septiembre, los de Cupertino también lanzarán al mercado sus nuevos servicios: Apple TV+ y Apple Arcade. El primero es una plataforma de vídeo en streaming con series y películas de producción propia, mientras que el segundo se centra en videojuegos.

Presentados el pasado mes de marzo, todavía no hay una fecha de llegada concretada, aunque se espera que estén disponibles a lo largo de septiembre u octubre. Prueba de que su lanzamiento oficial está cerca es que los empleados de Apple ya pueden acceder, al menos, a Apple Arcade.

0,49 dólares al mes, con un período de prueba gratuita de 30 días

Apple Arcade Test Interno

Aunque en el evento en que se presentó Apple Arcade conocimos muchas de las características del servicio, como que contará con un catálogo de más de 100 títulos exclusivos que se irá ampliando poco a poco, que se podrá jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, se desconocen algunos detalles como el precio de la suscripción.

De momento, los empleados de Apple interesados pueden acceder a Apple Arcade a través de la Mac App Store por el módico precio de 0,49 dólares, más una prueba gratuita de 30 días. Evidentemente, este no será el precio final del producto, pero Apple lo habría fijado mientras dura la prueba interna, que finalizará con la salida de iOS 13.

Una vez que nos damos de alta en el servicio, descargar un juego es tan fácil como pulsar en el botón “Get” (obtener), y se instalará como una aplicación más del App Store. En la pantalla del título aparecen imágenes e información relativa a él como de qué trata, puntuación otorgada por los usuarios, etc., como recoge 9to5Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir