Publicidad

Esta semana en Apple TV+: nueva serie de los Beastie Boys, un documental político y más novedades
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: nueva serie de los Beastie Boys, un documental político y más novedades

Publicidad

Publicidad

Empieza el fin de semana y en Applesfera les compartimos un nuevo resumen de las noticias más importantes de Apple TV+ en las últimas semanas. Además del anuncio de una nueva serie y un documental, también se conocieron algunas novedades relacionadas con fichajes hechos por Apple, para seguir mejorando su plataforma de streaming de vídeo.

Nueva serie: 'Beastie Boys Story'

Apple compartió en los últimos días un nuevo vídeo teaser para su próximo documental "Beastie Boys Story", que llegará a Apple TV + el 24 de abril. De acuerdo a Apple, Mike Diamond y Adam Horovitz comparten la historia de su banda y sus 40 años de amistad, en un documental en vivo dirigido por un amigo y colaborador, Spike Jonze.

"Beastie Boys Story" se describe como una experiencia documental en vivo, que se centra en la historia y el legado de la banda. Se basa en el "Beastie Boys Book", publicado en octubre de 2018, y presentará a Horovitz y Diamond discutiendo su larga amistad y su fama.

Un documental político: ‘Boys State’

Apple Tv Boys State

LA compañía de la manzana también adquirió recientemente los derechos del documental Boys State, un trabajo que se presentó oficialmente en el Festival de Cine de Sundance, y que narra una historia de madurez política que examina la salud de la democracia estadounidense.

De acuerdo a The Hollywood Repoter, Apple se hizo con los derechos a través del estudio A24, con quien se encuentra colaborando activamente, y pagó 10 millones de dólares para incorporarlo a Apple TV+ en exclusiva.

Noticias para los usuarios de Apple TV+

Apple Tv Plus

Por otra parte, algunos usuarios de Apple están recibiendo notificaciones para acogerse al año de suscripción gratuita de Apple TV+, y a través de correos o notificaciones en sus dispositivos, la compañía de la manzana anima a los que aún no han hecho uso de esta promoción para aprovecharla antes de su finalización en 24 horas. Este aviso, que se ha visto primero en Australia y recogido por 9to5Mac, tiene que ver con las condiciones de la promoción.

Asi mismo, en los últimos días se conoció que Apple se llevó uno de los mejores ingenieros de Netflix a su compañía, para formar un equipo técnico para apoyar Apple TV + y otros servicios. El ejecutivo Ruslan Meshenberg, ayudó a construir la plataforma de Netflix y participó en iniciativas clave para crear un servicio más rápido y más consistente para los espectadores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios