Publicidad

Esta semana en Apple TV+: nuevo documental con LeBron James, docuserie política y muchos fichajes
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: nuevo documental con LeBron James, docuserie política y muchos fichajes

Superar el hype que trajo el teaser de Fundación es muy difícil. Pero hasta que se estrene esa serie el año que viene, Apple sigue añadiendo más contenido a su servicio de streaming. Tras un pequeño parón en el frente de las novedades de Apple TV+, volvemos con nuestro recopilatorio semanal.

Dos estrenos este mes: El código de la excelencia y Boys State

¿Qué es lo que ha llevado a deportistas famosos a llegar a lo más alto? Esa es la pregunta que la docuserie "El código de la excelencia" quiere responder. La primera temporada contará con siete episodios protagonizados por deportistas de élite de todo tipo:

  • LeBron James, tres veces campeón de la NBA.
  • Tom Brady, seis veces campeón de la Super Bowl.
  • Alex Morgan, medalla de oro en las olimpiadas de fútbol.
  • Usain Bolt, atleta ocho veces olímpico.
  • Shaun White, oro en las olimpiadas de snowboard.
  • Katie Ledecky, cinco veces ganadora de una medalla de oro olímpica.
  • Kelly Slater, campeón de surf.

El estreno de Greatness Code, título en inglés de esta docuserie, será el próximo 10 de julio. A este trailer se le une otro del documental Boys State:

Boys State fue comprada a principios de año por 10 millones de dólares. Su estreno será el próximo 31 de julio en cines de EEUU, mientras que a Apple TV+ llegará el 14 de agosto. Se trata de un documental político donde 1.100 chavales de 17 años acuden a un programa anual de una semana para construir su propio gobierno estatal.

Will Smith, Stephen King y más noticias

emancipation

Hace unos días ha saltado la noticia acerca de una compra de contenido con precio récord. Apple se ha hecho con los derechos de "Emancipation", por la que ha pagado hasta 120 millones de dólares. Esta película está protagonizada por Will Smith y se basa en la historia real de un esclavo fugitivo.

En su huida por los pantanos de Louisiana hacia el norte le perseguirán unos cazadores que buscan atraparlo. Al parecer, en un principio había siete empresas pujando por el contenido. Finalmente, Warner Bros y Apple fueron las dos únicas que quedaron, decantándose el resultado por la oferta de Cupertino.

Lisey's Story es una miniserie dirigida por el chileno Pablo Larraín. El director debería haber terminado esta historia basada en un libro de Stephen King hace un mes, según indican en IndieWire. Tras seis meses de rodaje y apenas unas semanas antes de terminar, tuvieron que paralizarlo todo por la pandemia. En ocho episodios contará la historia de Lisey Landon, protagonizada por Julianne Moore. Gira en torno a la muerte de su marido, un novelista de gran éxito, del que Landon está aún reponiéndose.

Finalmente, Apple ha cerrado un acuerdo con el creador de Defending Jacob, Mark Bomback (vía AppleInsider). Esta miniserie ha sido muy bien recibida entre el público y ahora Bomback trabajará creando contenido exclusivo para Apple TV+. La compañía también ha cerrado un acuerdo para quedarse con "Physical", donde una ama de casa en los años 80 que pasa por una mala racha encuentra una vía de escape en sus clases de aerobic.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios