Publicidad

La película 'Hala' de Apple TV+ ya tiene trailer oficial

La película 'Hala' de Apple TV+ ya tiene trailer oficial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple acaba de lanzar en su canal de YouTube el primer trailer de 'Hala', una de las próximas películas que podremos ver en Apple TV+, su nuevo servicio de vídeo en streaming. Su estreno está programado para el viernes, 6 de diciembre, día en el que también se publicará otro contenido como 'Truth Be Told', la serie de Octavia Spencer y Aaron Paul.

'Hala' cuenta la historia de una joven paquistaní norteamericana llamada Hala (interpretada por Geraldine Viswanathan), la cual lucha por compaginar su vida familiar, cultural y obligaciones religiosas. A medida que se recupera, se enfrenta a un secreto que amenaza con afectar a su familia. La película ha sido escrita y dirigida por Minhal Baig, y producida por Jada Pinkett Smith.

En el largometraje encontramos a otros actores como Jack Kilmer (Dos buenos tipos), Gabriel Luna (Terminator: Destino Oscuro) y Purbi Joshi (Metro Park_). Además, ha formado parte de la selección del Festival de Cine de Sundance 2019 y del Festival Intencional de Cine de Toronto 2019.

Así es Apple TV+

El pasado 1 de noviembre se estrenó en más de 100 países repartidos por todo el globo Apple TV+. El nuevo servicio de vídeo en streaming de los de Cupertino está disponible en iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple TV y otros dispositivos de terceros como Roku, Fire TV Stick de Amazon y televisores inteligentes de Samsung o Sony.

Con un precio de 4,99 euros al mes y una prueba gratuita de siete días (un año si has adquirido recientemente uno de los dispositivos anteriormente mencionados de Apple), los usuarios tienen acceso a un catálogo de series y películas de producción propia. De momento es bastante limitado, pues solo están 'The Morning Show', 'See', 'Para toda la humanidad', 'Dickinson' y 'Reina de Elefantes'.

Además, hace unas horas también vimos el trailer de 'The Banker', otra película producida por Apple, pero que primero se estrenará en cines en el mes de diciembre y, luego, en enero de 2020, llegará a la plataforma para todos los usuarios con una suscripción de Apple TV+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir