Publicidad

Los propietarios de Apple Card podrán comprar un iPhone y pagarlo en más de 24 meses sin intereses

Los propietarios de Apple Card podrán comprar un iPhone y pagarlo en más de 24 meses sin intereses
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la llamada de entrega de resultados financieros del cuarto trimestre fiscal, Tim Cook anunció que llegará un nuevo beneficio para los usuarios de Apple Card a finales de este año. Se trata de la posibilidad de pagar por un iPhone usando la tarjeta, y sin tener que pagar intereses, aun cuando se adquiera a cuotas de más de 24 meses.

Los clientes podrán comprar un nuevo iPhone usando ‌Apple Card‌ y pagarlo durante 24 meses sin intereses. Pero además de esto, los clientes continuarán recibiendo un reembolso del 3% en efectivo por la compra del dispositivo, sin importar el número de meses al que lo vayan a pagar.

Por ahora no tenemos información específica sobre cuándo estará disponible el plan de pago de iPhone, pero Cook indicó que llegará este año, por lo que tal vez podría tener lugar antes de la temporada navideña.

Buenos resultados con Apple Card

card

Apple Card se encuentra únicamente en funcionamiento en EEUU. Tiene tanto una versión digital como otra física de titanio, y ofrece devoluciones de dinero por cada compra, dependiendo de qué se compra y mediante qué medio se abona.

De acuerdo a Tim Cook, la firma de Cupertino está feliz con la recepción que ha tenido Apple Card desde su lanzamiento en agosto, y aseguró que están interesados en llegar a más países. "Queremos ofrecer la tarjeta en todas partes. Sin embargo, los productos bancarios tendrían que ser importados país por país porque los bancos y las regulaciones son diferentes en cada sitio. También queremos llegar a Alemania con ella".

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir