Compartir
Publicidad
Publicidad

One more thing... Sincronizar tus canciones entre diferentes apps, descargar videos desde iPhone y más tutoriales

One more thing... Sincronizar tus canciones entre diferentes apps, descargar videos desde iPhone y más tutoriales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta fue una semana muy movida para el mundo de la tecnología, principalmente por la keynote del WWDC 2017, donde Apple presentó novedades como HomePod, un iPad de 10,5 pulgadas y desde luego, las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Mientras esto ocurría, en Applesfera estuvimos leyendo algunos artículos de la blogosfera española, que les compartimos a continuación.

  • En primer lugar, si alguna vez has borrado algo sin querer de tu iPhone y has querido recuperarlo sin éxito, en iPadizate nos comparten un pequeño truco para poder restaurar cualquier archivo borrado por error.
  • Este es un truco sencillo pero bastante útil especialmente para los usuarios que han comprado por primera vez un Mac y están haciendo el cambio desde un PC. En Faq-Mac nos enseñan a maximizar una ventana del Doc utilizando dos técnicas diferentes.
  • Si eres fanático del fútbol, este truco te encantará. Desde Faq-Mac nos enseñan a seguir los partidos de nuestro equipo favorito desde **el Centro de Notificaciones de macOS Sierra con ayuda de Siri.
  • Descargar un video en nuestro iPhone a veces puede convertirse en una pesadilla. Por eso, en iPadizate nos comparten una pequeña guía para que aprendamos a descargar, editar y compartir vídeos desde nuestro iPhone.
  • En MotionFX han puesto a disposición de los usuarios un curso gratuito de Final Cut Pro X 10.3, para todos aquellos que estén interesados en aprender a editar con esta reconocida plataforma.
  • ¿Te gustan las Live Fotos y quisieras hacer más con ellas? En Apple 5x1 nos comparten un listado de aplicaciones útiles para sacarle mayor provecho a esta característica que llegó con el iPhone 6s.
  • Si actualmente utilizas varias aplicaciones de streaming de música pero te gustaría sincronizar todas tus canciones entre las apps que utilizas, te recomendamos que veas este truco de Apple 5x1 donde nos comparten una herramienta para poder hacerlo de forma fácil.
  • Finalmente, en Faq-Mac nos cuentan que Apple Maps puede ayudarnos a conocer el tiempo atmosférico de determinado lugar. Con este truco, podemos saber cuál es el tiempo de este mismo momento y cuál es el pronóstico del tiempo para horas posteriores.

Les recordamos que pueden enviarnos enlaces con los artículos que consideren que valen la pena, para enriquecer nuestro One More Thing semanal. De esta manera, los lectores de Applesfera también pueden enterarse de qué otras cosas se mueven en las redes.

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos