Apple Music llega a los recuerdos de Fotos, así podemos juntar nuestras canciones y fotos favoritas

Apple Music llega a los recuerdos de Fotos, así podemos juntar nuestras canciones y fotos favoritas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una de las muchas novedades de iOS 15 y iPadOS 15, presentados en la WWDC21, es la mejora en los Recuerdos de la app Fotos. Ahora podemos elegir cualquier canción de Apple Music como música de fondo que acompañe a la reproducción de nuestros recuerdos. Un ligero cambio que abre la puerta a una personalización de lo más interesante.

Música personalizada para cada uno de nuestros recuerdos

Los recuerdos de la app Fotos son una de las mejores formas de disfrutar de nuestras imágenes y vídeos favoritos. Con las nuevas versiones de los sistemas operativos para nuestro iPhone y iPad ahora es más fácil que nunca personalizar estos recuerdos. Podemos cambiarles el estilo y música simplemente deslizando entre las diferentes opciones o escoger exactamente la canción que queremos que suene. Los pasos exactos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Fotos en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en la pestaña Para ti.
  3. Buscamos el recuerdo que nos interese y lo abrimos.
  4. Tocamos el botón en forma de nota musical de la parte inferior de la pantalla.
  5. Deslizamos a derecha e izquierda para encontrar el estilo que más nos guste.
  6. Tocamos de nuevo el botón en forma de nota musical.
  7. Elegimos una canción de entre las sugerencias o tocamos la lupa para buscar en todo el catálogo.
  8. Presionamos OK.
  9. Tocamos en medio del recuerdo para terminar de editarlo.
Imagen 2021 07 01 A Las 15 09 18

En el paso cinco a medida que cambiamos el estilo del recuerdo notaremos que cambia también la música que lo acompaña. Si lo que queremos es simplemente elegir otra canción sin tener ninguna en mente podemos echar un vistazo a las opciones que se nos proponen. Si encontramos una opción que nos guste simplemente hacemos clic en el centro del recuerdo para dejar de editarlo.

Son varias las novedades que ha recibido la app Fotos con la llegada de iOS 15 y iPadOS 15. Desde la más que llamativa función de Live Text o la posibilidad de ver los datos EXIF de una imagen hasta la nueva personalización de recuerdos ahora podremos sacar más partido y disfrutar más las imágenes de nuestra fototeca.

Temas
Inicio