Cómo actualizar Instagram para iPhone a su versión más reciente

Cómo actualizar Instagram para iPhone a su versión más reciente
26 comentarios

Después de que Instagram tuviera varios errores con las stories, impidiendo quizá mostrar el mundo como iOS 16 es capaz de recortar imágenes, son muchos los usuarios que se preguntan cómo actualizar Instagram para iPhone a la última versión disponible. Algo que puede haber ocurrido ya de forma automática, pero que podemos verificar o llevar a cabo nosotros mismos de forma manual.

Son varios los motivos que nos pueden llevar a querer actualizar Instagram. Recientemente Facebook ha arreglado un bug con las Stories que se repetian una y otra vez. Ante esta situación, mientras esperábamos la actualización con la solución del error, el App Store era la forma de comprobar su llegada.

Actualizar Instagram en el iPhone: pasos a dar

En nuestro iPhone el sistema se ocupa de instalar las actualizaciones de forma automática. Este sistema, sin embargo, puede tardar algunas horas entre que Facebook publique la actualización y que esta se instale. Así, si queremos tanto verificar que tenemos la última versión disponible instalada como para actualizarla manualmente, seguiremos estos pasos:

  1. Abrimos la app App Store en nuestro iPhone o iPad.
  2. Tocamos nuestra foto en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Desde la parte central de la pantalla arrastramos hacia abajo, como queriendo ir más arriba, para recargar las actualizaciones disponibles.
  4. En la parte inferior tocamos Actualizar todo.

Justo bajo Actualizar todo encontraremos la lista de aplicaciones que se van a actualizar. Si Instagram no está entre ellas es porque ya disponemos de la última versión que Facebook ha publicado. Si aparece, solo debemos esperar a que el sistema descargue la nueva versión y la instale.

Cuando esto haya ocurrido veremos un pequeño puntito azul antes del nombre "Instagram" en la pantalla de inicio. Con esto sabremos que la app se ha actualizado desde la última vez que la abrimos. Una actualización que ocurre automáticamente, pero que, para solucionar bugs, podemos querer comprobar manualmente antes, quizá de descargar cualquier vídeo de Instagram en el iPhone directamente y sin necesitar un Mac.

En Applesfera | Descargar vídeos de Instagram en un puñado de segundos

Temas
Inicio