Cómo desactivar el recordatorio de levantarse en nuestro Apple Watch

Cómo desactivar el recordatorio de levantarse en nuestro Apple Watch
4 comentarios

El recordatorio de levantarnos de nuestro Apple Watch nos avisa de que deberíamos ponernos de pie unos minutos si hemos estado sentados durante una hora seguida. Un recordatorio tremendamente útil e interesante desde el punto de vista de la salud que, sin embargo, podemos querer desactivar en algunas circunstancias.

La flexibilidad de un aviso que a veces puede ser innecesario

Son varias las situaciones en las que podemos querer desactivar estos recordatorios. Una persona que está convaleciente, por ejemplo, no necesita este recordatorio. Tampoco conductores profesionales, entre otras profesiones, que se pasan la jornada laboral sentados. Sea cual sea el motivo que pueda llevarnos a desactivar este recordatorio, Apple nos ofrece la opción necesaria. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos la app Ajustes en nuestro Apple Watch.
  2. Entramos en la sección Actividad.
  3. Desactivamos Recordatorios de levantarse.

Si lo preferimos, también podemos llevar a cabo este ajuste desde el iPhone emparejado con nuestro reloj. En este caso lo haremos así:

  1. Abrimos la app Watch en nuestro iPhone.
  2. Entramos en la sección Actividad.
  3. Desactivamos Recordar levantarse.

La facilidad de activación y desactivación de este recordatorio es interesante, pues nos ofrece el poder personalizarlo según nuestras necesidades. Claro está en que la idea no es activarlo o desactivarlo diariamente, sobre todo porque luego debemos acordarnos de volver a activarlo, pero este ajuste nos aporta una interesante flexibilidad.

Como hemos empezado diciendo este recordatorio es realmente útil desde el punto de la salud. Un recordatorio que, en ciertas ocasiones, puede justamente recordarnos que no estamos siendo lo suficientemente activos, según sea la situación. Afortunadamente, activarlo y desactivarlo es cosa de 10 segundos.

Imagen | Solen Feyissa

Temas
Inicio