Vídeo: Cómo liberar un iPhone, de principio a fin
En Engadget se han propuesto demostrar que desboquear un iPhone con la aplicación de iPhoneSIMFree es relativamente sencillo. Ésta vez, han publicado un vídeo en el que se muestra todo el proceso de principio a fin, sin que el iPhone desaparezca de la pantalla ni un segundo.
En otros vídeos se ha visto como liberar el móvil de Apple, aunque ciertas partes se omitieron, lo que llevó a mucha gente a pensar que no todo era tan fácil como se prometía. Para los no creyentes, tan sólo tenéis que darle al “play” en el vídeo que acompaña esta entrada.
Vía | Engadget
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Por medio de Genbeta me entero de que filezilla ha sacado su versión 3.0 y lo mejor de todo es que está disponible para Mac y Linux, ¿a que no sabéis que voy a hacer cuando llegue a casa? Podéis descargarlo desde aquí Se supone que apple ha11 sep 2007 16:24
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Opinión: ¿Qué es lo que puede presentar Apple dentro de unos meses?
- Galería de imágenes de varios Mac Mini 'tuneados'
- Movist: Un excelente e imprescindible reproductor multimedia para Mac
- Kevin Rose asegura que habrá nuevos iPod nano y Touch, iTunes 8.0 y soporte para Blu-ray en Mac OS X 10.5.5
- Recorrido visual por los puntos clave de la historia de Apple, por Newsweek
- El iPhone dev-team lanza PwnageTool 2.0.3 con soporte para el firmware 2.0.2
- Microsoft: "No somos lo suficientemente guais" (para funcionar en Mac OS X)
- Vídeo: Como limpiar un MacBook y no morir en el intento
- Romper un iPhone puede salir realmente caro
- Aparece un supuesto anuncio del nuevo MacBook Pro
Lo+votado
Lo+votado
- Cómo activar la llamada en espera en el iPhone
- Imanes de la interfaz de Mac OS X
- Applesfera responde: Certificado digital de la FNMT en Mac OS X
- Vídeo: Como limpiar un MacBook y no morir en el intento
- Intel desvela la nueva generación del procesador diseñado para el MacBook Air
- Imagen de la semana: El iPhone 3G aparece en américa latina
- iPod en septiembre, Macbooks en octubre e iMacs en noviembre. Parece lógico, ¿no?
- Miles de macs se están instalando en hoteles y cruceros
- Pry, unos iconos espectaculares
- Cyan está desarrollando una versión de Myst para el iPhone
Lo+comentado
- Microsoft: "No somos lo suficientemente guais" (para funcionar en Mac OS X)
- Steve Jobs vuelve a aparcar en la plaza de minusválidos del Infinite Loop
- iPod en septiembre, Macbooks en octubre e iMacs en noviembre. Parece lógico, ¿no?
- Romper un iPhone puede salir realmente caro
- Kevin Rose asegura que habrá nuevos iPod nano y Touch, iTunes 8.0 y soporte para Blu-ray en Mac OS X 10.5.5
- El iPhone ya se expande por tierras de Latino América
- Adaptando Adium y el Dock al fondo de pantalla. Primera Parte.
- Aparece un supuesto anuncio del nuevo MacBook Pro
- Opinión: ¿Qué es lo que puede presentar Apple dentro de unos meses?
- Vídeo: Como limpiar un MacBook y no morir en el intento
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- cacon

- Víctor Pimentel

- jose

- kiwi13

- Rub

- Capullo

- Fransexy

- darkomen

- José Solana





una pregunta, para poder desbloquear el iphone tiene que contratarse primero la cuenta con AT&T?
o puede hacerse directamente desde un principio?
Desde un principio..
La aplicacion es para mac o pc? pues parece que es para pc..
La cosa es saber los comandos y la forma de instalar la aplicacion en el iphone..
Cada ves que cambies de sim tienes que ejecutar el comando..
Ojala esta aplicacion sea libre.. es mas le conviene a steve eso para asi mas gente se anime a comprar el iphone!!
yo vi un par de cortes en el video.. o bueno solo uno, pero el telelefono lo sacan de camara una vez, antes de el desbloqueo… De igual forma, alguien sabe si ya salio la utilidad a la venta?
Ya salio a la venta y pienso comprarlo es una aplicacion que se instala en el iphone que previamente se tubo que haber desbloqueado por las herramientas que estan por internet como el iPhoneACT para agregar esta aplicacion y asi poderlo usar con otra operadora movil.
No es por nada, pero en el video aparece al abrir el iPhoneSIMFree que te asegures de que la SIM este introducida y el telefono activado… Por lo cual me parece que no vamos a ninguna parte eh?
el progama funciona ya he leido a uno de fiar que lo a hecho funcionar en España mismo, y a partir de ahora abra cientos de iphone liberados. los tipos que han creado el software se están forrando…. tienen una base de datos con los imeis y numeros de serie que te piden una vez pagas el progama y cuando se ejecuta se conecta mediante wifi a internet a su servidor para saber si tu iphone esta en sus datos. cuando tardaran en crakearlo y cuando tardara apple en sacar una actualización que lo impida¿ si quieran impedirlo?
No es por meter cizaña pero desaparece de la camara un par de veces xD. Yo si creo que funciona
Os dejo aki una web de como activar el iphone con el itunes nuevo, poniendole "politonos" xD y sin pasar por caja en iphonesimfree:
[www.winandmac.com]
Saludos, Y0$h1
Pero yo tengo una pregunta, porque da error al desbloquearlo y mete un corte de 10 mins (si miras la hora del iPhone), que se supone que ha hecho en ese tiempo?? eso es normal en el proceso o que???