Vídeo: Cómo liberar un iPhone, de principio a fin

Pedro Aznar 11 septiembre 2007 9 comentarios

En Engadget se han propuesto demostrar que desboquear un iPhone con la aplicación de iPhoneSIMFree es relativamente sencillo. Ésta vez, han publicado un vídeo en el que se muestra todo el proceso de principio a fin, sin que el iPhone desaparezca de la pantalla ni un segundo.

En otros vídeos se ha visto como liberar el móvil de Apple, aunque ciertas partes se omitieron, lo que llevó a mucha gente a pensar que no todo era tan fácil como se prometía. Para los no creyentes, tan sólo tenéis que darle al “play” en el vídeo que acompaña esta entrada.

Vía | Engadget

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Neldan | 3 estrellas
    Marca como spam

    una pregunta, para poder desbloquear el iphone tiene que contratarse primero la cuenta con AT&T?
    o puede hacerse directamente desde un principio?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    christiantf
    Marca como spam

    Desde un principio..

    La aplicacion es para mac o pc? pues parece que es para pc..

    La cosa es saber los comandos y la forma de instalar la aplicacion en el iphone..

    Cada ves que cambies de sim tienes que ejecutar el comando..

    Ojala esta aplicacion sea libre.. es mas le conviene a steve eso para asi mas gente se anime a comprar el iphone!!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    AndrësF
    Marca como spam

    yo vi un par de cortes en el video.. o bueno solo uno, pero el telelefono lo sacan de camara una vez, antes de el desbloqueo… De igual forma, alguien sabe si ya salio la utilidad a la venta?

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Emacnuel | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ya salio a la venta y pienso comprarlo es una aplicacion que se instala en el iphone que previamente se tubo que haber desbloqueado por las herramientas que estan por internet como el iPhoneACT para agregar esta aplicacion y asi poderlo usar con otra operadora movil.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    slipknux | 5 estrellas
    Marca como spam

    No es por nada, pero en el video aparece al abrir el iPhoneSIMFree que te asegures de que la SIM este introducida y el telefono activado… Por lo cual me parece que no vamos a ninguna parte eh?

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Rufus T.Butterfly | 1 estrella
    Marca como spam

    el progama funciona ya he leido a uno de fiar que lo a hecho funcionar en España mismo, y a partir de ahora abra cientos de iphone liberados. los tipos que han creado el software se están forrando…. tienen una base de datos con los imeis y numeros de serie que te piden una vez pagas el progama y cuando se ejecuta se conecta mediante wifi a internet a su servidor para saber si tu iphone esta en sus datos. cuando tardaran en crakearlo y cuando tardara apple en sacar una actualización que lo impida¿ si quieran impedirlo?

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Yoshi | 5 estrellas
    Marca como spam

    No es por meter cizaña pero desaparece de la camara un par de veces xD. Yo si creo que funciona

    Os dejo aki una web de como activar el iphone con el itunes nuevo, poniendole "politonos" xD y sin pasar por caja en iphonesimfree:

    [www.winandmac.com]

    Saludos, Y0$h1

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    PaJaRo
    Marca como spam

    Pero yo tengo una pregunta, porque da error al desbloquearlo y mete un corte de 10 mins (si miras la hora del iPhone), que se supone que ha hecho en ese tiempo?? eso es normal en el proceso o que???

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. cacon 5 estrellas
  3. Víctor Pimentel 5 estrellas
  4. jose 5 estrellas
  5. kiwi13 5 estrellas
  6. Rub 5 estrellas
  7. Capullo 5 estrellas
  8. Fransexy 5 estrellas
  9. darkomen 5 estrellas
  10. José Solana 5 estrellas

Suscríbete