« ¿Está Apple considerando una oferta para Yahoo? Portada El iPhone podría ser presentado en España en la próxima 3GSM por Telefónica »

05 febrero 2008


iTouchPedia: un wiki donde encontrar todo sobre el iPhone e iPod Touch

Pedro Santamaría

iTouchpedia
Muchos nos preguntáis como hacer algo con vuestros iPhone o iPod Touch, métodos de liberación, Jailbreak,... hasta soluciones a problemas.

Pues ahora y gracias al blog de Guillermo Carvajal me he topado con un wiki creado para ayudar y recoger todo tipo información relacionada con los dispositivos táctiles de Apple, iTouchpedia.

Ahora, en un sólo sitio todo lo que os interesa. Podréis visitarlo para resolver vuestras dudas y estar al tanto de lo que ocurra relacionado con ellos. Un proyecto muy interesante que espero vaya creciendo con la aportación de todos.

Vía | La brujula verde
Más información | iTouchpedia

Más noticias sobre:  iPod, iPhone
Tags: ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

#1 | por iTouchpedia: Un wiki muy interesante sobre el iPod Touch y el iPhone at Francesc Esteve | 05 feb 2008 14:06

[...] Gracias a Applesfera acabo de descubrir iTouchPedia, un wiki muy interesante sobre cualquier tema relacionado con el iPod Touch y el iPhone. [...]

#2 | por portador de tinieblas | 05 feb 2008 14:32

Reportar

Gracias por la News

normal Positivo Negativo

#3 | por “Todo sobre el iPhone y el iPod Touch” « Informático en Proyecto | 08 feb 2008 09:58

[...] Fuente: Applesfera. [...]

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

16 mayo 2008 | ¿Es la WWDC un buen momento para presentar el iPhone?
16 mayo 2008 | Baterías adicionales para iPhone/iPod Touch
15 mayo 2008 | Nueva patente de Apple para aplicaciones en restaurantes, zoos y conciertos
15 mayo 2008 | Intel niega los comentarios del iPhone con Intel Atom
15 mayo 2008 | Confirmado: Apple y Telefónica presentarán algo juntos 'en las próximas semanas'

 
Web www.applesfera.com