Flashmount, abre tus dmg de forma ultrarápida

Flashmount es una pequeña aplicación gratuita que se encargará de abrir tus archivos de DMG de manera más rápida que la utilidad de discos del sistema (DiskImageMounter.app).
Una vez que Flashmount está instalado y lo hemos definido como aplicación por defecto para abrir archivos de imagen de disco, se encargará de abrirlos y montarlos de forma rápida, sin iconos en el dock, sin barras de estado que se van cargando según se vaya verificando, nada, montará la imagen y punto.
Además si el software tiene algún formulario de EULA, Flashmount será capaz de autoaceptarlo de forma directa sin que tengamos que pulsar en Aceptar ni nada por el estilo. Claro esto es un arma de doble filo: por un lado nos ahorra el tiempo de tener que leer la licencia y ver sus términos pero por otro lado estamos ignorando un paso importante a la hora de instalar un software, el ver qué limitaciones de licencia existen.
Y todavía tiene otra desventaja importante: al carecer de interfície de usuario, si una imagen no consigue montarse por cualquier razón (un archivo corrupto o lo que sea) no nos daremos cuenta de ello.
Así que mucho cuidado al utilizarlo, yo de momento le doy un voto de confianza puesto que me resulta una forma muy rápida de instalar las aplicaciones y demás software que descargo a mi Mac, sin embargo, debido a las desventajas que supone, frente al aumento de velocidad, de momento gana este último pero conviene estar encima para no tener disgustos.
Vía | MacApper
Descarga | Flashmount
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Evento de Telefónica este jueves, se desvelan posibles detalles de los planes de Movistar
- Opinión: ¿Han bajado los mac realmente de precio?
- Rumor: Fotografías sugieren un posible nuevo MacBook pro
- Cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone
- iTunesVolume: Más control e información sobre iTunes, de forma discreta
- Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados
- Sobre la inercia, los comienzos, y Steve Jobs
- iPhone 3G, visita guiada en la web española de Apple
- Imagen de la semana: Ya hay colas esperando al iPhone 3G
- Canadá, sancionada con menos iPhones por sus altas tarifas
Lo+votado
Lo+votado
- 10.5.4 ya disponible, Apple se prepara para la llegada del iPhone
- Casi oficial: posibles planes de precios del iPhone 3G en España
- Opinión: ¿Han bajado los mac realmente de precio?
- Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados
- Descubierta vulnerabilidad importante en Mac OS X Leopard
- Screencast switchers: instalar y borrar programas correctamente
- iCall, convierte a VoIP las llamadas de tu iPhone
- Pixar muestra su cariño a Apple en WALL•E
- La "mejor" característica del iPhone, generar constantemente consumo de datos
- Apple rebaja el MacBook Air con disco SSD 500 dólares
Lo+comentado
- Evento de Telefónica este jueves, se desvelan posibles detalles de los planes de Movistar
- Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados
- Opinión: ¿Han bajado los mac realmente de precio?
- Cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone
- Así fue la inauguración privada de Gran Vía 28: Últimos rumores filtrados sobre el iPhone 3G
- iPhone 3G, visita guiada en la web española de Apple
- Apple podría estar considerando un iPhone con teclado físico
- Sobre la inercia, los comienzos, y Steve Jobs
- Primer unboxing real del iPhone 3G
- México ya conoce los planes de Telcel para el iPhone 3G
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- David

- cacon

- Big Boss

- alexito4

- ferru

- manuleunam

- l-ucas

- SandMan

- ElGekoNegro




