Sprout Core, Cocoa para la web

Sprout Core, Cocoa para la web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado viernes, en la WWDC, fue revelado un secreto de los bien guardados en una sesión del evento titulada "Creando aplicaciones web con un aspecto nativo usando SproutCore". Apple ha procurado mantener bajo secreto toda la información al respecto, pero SproutCore es de código abierto y sencillamente la gente no puede parar de hablar sobre ello, según dice la fuente.

Concretamente, SproutCore es un framwework de Javascript inspirado en Cocoa, de código abierto y multiplataforma, disponible para crear aplicaciones web que tengan un aspecto idéntico al de una aplicación nativa del ordenador. Según parece, SproutCore se combina a la perfección con el sistema de almacenamiento de datos de HTML5, dando como resultado un alto rendimiento y una buena experiencia de usuario.

Un vistazo a…
CÓMO CONFIGURAR un IPHONE, IPAD o IMAC MACBOOK BIEN Los Tutoriales de Applesfera

Cuando he leído esta noticia lo primero que me ha venido a la cabeza es la nueva interfaz que trae el servicio MobileMe (podéis ver una captura en la imagen adjunta), pero según la fuente la interfaz actual de .Mac ya usa este framework.

Vía | AppleInsider Sitio oficial | SproutCore

Comentarios cerrados
Inicio