Steve Jobs VS Bill Gates, lucha por tu elección

¿Recordáis aquel vídeo que os mostramos en el que Jobs lucha contra Gates? Si no lo visteis en su momento os recomiendo hacerlo.
Ahora y gracias a nuestros lectores Alberto y Alejandro podremos controlar a uno de los dos personajes basados en las caricaturas de SuperNews. Con combos especiales a modo de onda vital donde la energía lanzada es la pelota de la muerte o el icono de windows y unos sable laser hacen que sea una buena forma para desestresarse.
Divertido y útil para zanjar discusiones entre vuestros amigos defensores de Microsoft y vosotros que recomendáis Mac OS X por vuestras buenas experiencias. Y para redondear no hace falta que guardéis la dirección del minijuego pues con webclip lo podéis tener en vuestro Dashboard.
Sitio oficial | Jobs VS Gates
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Juego en el que podemos controlar a uno de los dos personajes basados en las caricaturas de SuperNews. Con combos especiales a modo de onda vital donde la energía lanzada es la pelota de la muerte o el icono de Windows y unos sable láser hacen que15 jul 2008 16:11
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- Otras opciones, además de Mail, para usar el correo electrónico desde nuestro Mac
- Rumorología para la Macworld Expo 2009
- AppleInsider: Primeras impresiones y fotos del nuevo Cinema Display LED
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- MobileMe: aspectos negativos, poca capacidad y un alto coste
- Funcionalidades ocultas en la salida a TV del firmware 2.2 del iPhone
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Las LED Cinema Display ya están aquí, primeras impresiones
- Aplicación de Cadena 100 para iPhone y Touch. En primicia para Applesfera.
Lo+votado
Lo+votado
- Nuevo iTunes 8.0.2 e iPhone O.S. 2.2 ya disponible
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- El rendimiento de los MacBook se reduce sin su batería
- OpenCL ya está listo, parece que Snow Leopard si llegará antes de lo esperado
- Mac OS X 10.5.6 e iPhone S.O. 2.2 disponible posiblemente este viernes
- Viernes 28: Día de compras especial de Apple
- Handbrake 0.9.3 nueva versión, introduce Universal Input
- Nuevo Quicktime 7.5.7 soluciona, a medias, algunos problemas
- Apple quiere equilibrar sus precios con los de sus distribuidores autorizados
- Apple licencia su Mini DisplayPort gratuitamente
Lo+comentado
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Empieza el día de compras especial de Apple
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Los auriculares in-ear de Apple ya se envían
- Rumorología para la Macworld Expo 2009
- AppleInsider: Primeras impresiones y fotos del nuevo Cinema Display LED
- Linux se abre paso en el iPhone
- uTorrent BETA oficialmente disponible
- Otras opciones, además de Mail, para usar el correo electrónico desde nuestro Mac
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- [DoodoM]

- pupegbl

- velaza

- fanboyapple

- Zio






Jeje, yo he jugado esta mañana. Esta bastante entretenido para reirse un rato.
Lo mejor es cuando hacen los ataques especiales, jaja mira que me he reido.
Saludos.
Aunque a partir de ahora será Jobs Vs Ballmer
echadle un ojo a esto, es un video de los mismo. es la lecheee
[current.com]gates_vsjobs
Buff que coraje lo de las URL. Le pongo dos espacios por si se arregla
ht tp://current .com/items/76366762gates_vsjobs
Oscar
[reinventandome.es]
No se que teclas hay que apretar para jugar.
Alguien sabe?
Saludos!!! :)
Ninguna tecla es todo con el ratón. Bueno las flechas izquierda y derecha del teclado son para mover al personaje
[reinventandome.es]
apple diseño, windows Sofisticacion
apple diseño, windows Sofisticacion
Lo mejor: El pantallazo azul de cuando pierde Bill! Jijiji…
Esta divertido.
Cuando juge con Bill, Steve me mato muy rapido.
Asi que mejor uso a steve Jons siempre.
=)
Perdon, quize decir Steve Jobs, no steve Jons
pasarse por manzanapixelada.com ahi estuvo primero que todos los blogs sobre apple. sacado de arturo goga, asi que por favor applesfera, no seas la típica empresa gigante que no valora lo que ponen los demás, porque seguro que no lo has encontrado por arte de magia el enlace directo al juego. un saludo
y si no me creeís mirar los link de cada post, casi no hay ninguno que sea de la comunidad bloguera española, como son los ways de los blogs ellos solo miran lo de afuera, sabiendo que hay un muy buen producto nacional en cuanto a post sobre apple.
Esto es una comunidad y debemos apoyarnos no?
siempre se habla bien de applesfera y es muy querida, pero ellos nunca hablan de nadie, son ellos y se acabo, ya no es lo que era antes un blog amigo, se ha vuelto como microsoft. ( ahi ahi que duela).
@Foxdesigner creo que estás muy pero que muy equivocado. Desde Applesfera y mi persona en particular apoyamos cualquier blog de nuestra comunidad. Valorando mucho la labor nacional así como de habla hispana.
En cuanto al enlace no lo encontré yo, fueron nuestros lectores que como bien puedes leer en el post, Alberto y Alejandro, nos comentaron del juego con enlaces directo al juego.
Si hubiese sido a manzanapixelada puedes estar seguro que lo hubiese puesto. Hablamos de todos por igual sin restricciones.
De todas formas agradezco tu comentario pues no conocía dicho blog.
Un saludo.
y no me digas que la haz sacado de arturogoga, porque ayer su servidor estuvo caido todo el día.
vale lo siento, tampoco era mi intención, es que lo que pasa es que no solo a mi a mucha gente le pasa que por asi decirlo se llevan el pato al agua sin decir de donde lo han sacado ni nada y eso me da mucha rabia, ya que esto es una comunidad y debemos apoyarnos como tales, así que mis mas sinceras disculpas, no era yo el que hablaba, era mi rabia interior.
No te preocupes es normal. Lo que todos pretendemos no es ni más ni menos que disfrutar con está afición y sobre todo de los usuarios. Lo mejor que tiene el mundo Apple sin duda, todos y cada uno de vosotros.
Saludos.
SheKaR: gracias por la ayuda y un saludo! ;)
En el video de mi comentario (que recomiendo casi más que el juego XDD) hay un diálogo genial!!
Inicialmente me hizo gracia por lo de "iHouse sin ventanas es como iPhone sin MMS/Bluetooth funcional" pero ahora he caido que windows también podría haber hecho referencia al SO de Micr0s0ft.
En fin lo importante es que el video es la leche XD
Oscar @ [reinventandome.es]