Actualización 2.1 para el iPhone ya disponible

Llevamos desde el mes de Julio escuchando rumores de la salida de un nuevo “firmware” para el iPhone con unas cuantas novedades, pero sobre todo esperando una mejor optimización del mismo. La espera ha llegado a su fin y desde este momento ya está disponible la descarga del nuevo software para el iPhone.
Pero la primera decepción no ha tardado en llegar, la principal característica anunciada en Junio no está disponible tal y como comentamos hace ya un tiempo, hablo lógicamente de las notificaciones push para aplicaciones. Pero dejando de lado este servicio el resto de características son más que prometedoras y se basan en cuatro pilares.
- Corrección de errores del sistema y de seguridad.
- Eliminación de los “cierres inesperados” de las aplicaciones de terceros.
- Nuevas listas Genius integradas en el propio reproductor.
- Mayor velocidad en la sincronización y backup del sistema con iTunes.
A falta de una prueba más profunda que publicaremos en unos días no puedo evitar la pregunta, ¿Qué te ha parecido la nueva actualización?
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Movistar presenta sus nuevas tarifas para el iPhone 3G
- MobileMe: aspectos negativos, poca capacidad y un alto coste
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Empieza el día de compras especial de Apple
- Las LED Cinema Display ya están aquí, primeras impresiones
- Guitar Rock Tour, la versión del Guitar Hero para el iPhone e iPod touch
- Viernes 28: Día de compras especial de Apple
- Touchgrind ya disponible en la AppStore
- uTorrent BETA oficialmente disponible
Lo+votado
Lo+votado
- Nuevo iTunes 8.0.2 e iPhone O.S. 2.2 ya disponible
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- OpenCL ya está listo, parece que Snow Leopard si llegará antes de lo esperado
- El rendimiento de los MacBook se reduce sin su batería
- Mac OS X 10.5.6 e iPhone S.O. 2.2 disponible posiblemente este viernes
- Viernes 28: Día de compras especial de Apple
- Nuevo Quicktime 7.5.7 soluciona, a medias, algunos problemas
- Añade un teclado numérico a tu Mac gracias al iPhone
- Handbrake 0.9.3 nueva versión, introduce Universal Input
- Apple licencia su Mini DisplayPort gratuitamente
Lo+comentado
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Empieza el día de compras especial de Apple
- Las LED Cinema Display ya están aquí, primeras impresiones
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- Movistar presenta sus nuevas tarifas para el iPhone 3G
- uTorrent BETA oficialmente disponible
- Linux se abre paso en el iPhone
- Apple quiere equilibrar sus precios con los de sus distribuidores autorizados
- Viernes 28: Día de compras especial de Apple
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- [DoodoM]

- velaza

- pupegbl

- fanboyapple

- Zio






Descargando…
idem…
Puesn o se a vosotros pero a mi nada mas actualizarlo, al intentar sincronizar me da error de sincronización. Lo reienta muchas veces ero no lo consigue no se que le pasara.a Alguien mas le pasa????
Pues por lo que ponéis, cosas que deberían haber estado listas en la 2.0.0. Como no haya ninguna novedad más, vaya decepción.
Actualización de Software iPhone 2.1
La versión 2.1 del software del iPhone contiene muchas correcciones de errores y mejoras,
como las siguientes:
• Se ha reducido el número de fallos de originación de llamadas y de cortes durante la
comunicación.
• Se ha incrementado considerablemente la duración de la batería para la mayoría de
usuarios.
• Se ha reducido considerablemente el tiempo necesario para crear copias de seguridad en
iTunes.
• Ha mejorado la fiabilidad del funcionamiento del correo electrónico, especialmente al
recuperar los mensajes de las cuentas POP y Exchange.
• La instalación de aplicaciones de otros fabricantes es más rápida.
• Se han solucionado los problemas que hacían que el dispositivo se bloquease o dejase de
responder si tenía muchas aplicaciones de otros fabricantes instaladas.
• Ha mejorado el funcionamiento del servicio de mensajería de texto.
• La carga y búsqueda de contactos es más rápida.
• Ha mejorado la precisión del indicador de intensidad de la señal 3G.
• El aviso de recepción de mensajes de texto nuevos se repite hasta dos veces más.
• Se ha incluido la posibilidad de borrar los datos tras diez intentos fallidos de
introducir el código.
• Se pueden crear listas de reproducción Genius.
237,8MB pufff, y con un 1Mbps de ADSL : //
decargando-la
Ahora en iTunes te indica con el color verde lo que ocupan tus Aplicaciones instaladas.
Una pregunta. Para las listas de Genius hace falta tener iTunes 8 instalado? Es que yo por ahora me voy a quedar en el 7.7 por un error de no contenido en la parte del ipod por hacer el jailbreak. Gracias!
Pues nada mas descargar, antes de comenzar la instalación, pufff error desconocido… ala a hacer una restauración…. ¬¬
Han cambiado el icono indicador de red GPRS, ahora es un circulo sin mas.
Yo no veo el Genius por ninguna parte. A alguien le sale el botoncito?
Ya disponible?
Si yo me la baje e instale el mismo martes? O_o
Bueno fue el miercoles de madrugada ;)
No lo he podido probar mucho pero si q es verdada q las aplicaciones se instalan muchisimo mas rapido.
Y la copia de seguridad tambien a mejorado muchisimo.
tengo una pregunta, tengo ene l iphone 4Gb de "OTROS" y no se de que son??? conecté el iphone al itunes8 y se borró todo y se qeudaron esos Gb de "Otros", q puede haber sido?? yo q iba a bajar la actualizacion… aiss
las canciones tambn cambian, sale el album debajo del tirulo de las canciones
Es cierto, desde la misma noche de la presentación yo ya pude descargar la 2.1 para mi Touch.
Estamos hablando del iPhone, no del iPod Touch.
Titulo de la entrada: "Actualización 2.1 para el iPhone ya disponible"
Actualizado!
Lo noto MUCHO más rápido. Incluso los iconos se deslizan mucho más rápido al pasar de una pantalla a otra en Inicio.
Lo que no veo por ningún lado es el Genius… para iPhone no funciona o qué?
y otra cosa paa que salga genius lo tienes que activar en itunes y sincronizarlo, porque salir si que sale
Recién instalado y de momento puedo decir que si todo va mucho mas fluido, mas al momento de escribir sms en los cuales había tenido varios problemas al momento de escribir, el icono de Edge ha cambiado y bueno lo seguiré probando a ver que tal.
a mi me dice que no puede conctarse con el servidor y internet me va perfecto….Puede ser por la masividad de la gente no??
A mi también me ha ido bastante bien: mayor fluidez, sobre todo en los contactos, las listas Genius (me gusta bastante esta nueva funcionalidad, es perfecta para re-descubrir tu propia música, como dicen, o para oir música sin calentarte la cabeza para el gimnasio, por ejemplo) y lo mejor, lo de la batería… ojalá ahora dure más, como dice Apple.
Ya lo vamos viendo entre todos a ver si es verdad… ;)
Ya lo he visto. Genius sale una vez que sincronizas el iPhone despues de la actualización. De momento todo parece ir mucho más rápido, sin cierres raros ni nada.
Para el 17 las listas genius se generan seleccionando una cancion por ejemplo pon a reproducir una cancion toca la pantalla una vez y veras que sale el icono de genius debajo de la barra de progreso de la reproduccion pincha y creara una lista
menuda patraña… y donde esta ese gps que hablaba? i esas funciones de camara mejoradas? todo esto tendria que haber venido desde un principio…Y con la 2.1 cosas nuevas.. esto se podria decir k es una 2.0.3 pero decente… no como las otras dos…
Parece que hice 7 horas de cola x una consola y no x un movil …ostias….!!! xD !!!
ademas… lo del genius para que sirve..? yo solo lo veo con el fin de vender mas cancioncitas…
el genius sirve para generar automáticamente listas de canciones que se parecen a la que estás escuchando. En el iPhone, por ejemplo, es muy útil porque si uno tiene 1000 y pico canciones algunas las dejas de oir porque es que las "pierdes" de vista, y genius te las reflota. A mi me parece una funcionalidad genial, muy acertada, no solo sirve para "vender mas cancioncitas"
Mu utiles las actualizaciones de Apple, excepto cuando hay errores desconocidos, cuando no te sincroniza bien o…
Bueno pues yo tengo el primer problema, antes si ponía a reproducir una canción sin los cascos salia automáticamente por el altavoz, ahora no suena, le doy a las flechas de subir volumen etc.., e indica que sube por los "auriculares", ¿le pasa a alguien mas?, de igual manera no suenan los juegos que se que tienen sonido…, y solo suena el altavoz cuando me llaman…
¿Hay alguna opción?, ¿le pasa a mas gente?
Alguien ha probado si funcionan las aplicaciones crackeadas en el 2.1?
Saludos
no me reconoce la sim de movistar que tenia puesta no me va con el iphone pero si otras ¿le pasa esto a otra persona? llamo a movistar y me dicen que es una incompatibilidad pero no va con ningun movil la sim
AYUDA
lo he restaurado y todo pero igual que antes
el bug de seguridad que avia ya no esta
porcierto, el genius solo funciona con canciones compradas?
Puff, yo llevo todo el día hablando con el servicio técnico, desde que actualicé a iTunes 8 ,que no consigo que vaya bien. Primero me dice que falla la conexión a iTunes store, y ahora que consigo que conecte, no puedo enchufar el iPhone,¡se apaga el portátil!. Solo decir que es un pc ,pues es el del curro.
Ya me sale el icono de genius. Efectivamente había que sincronizar una vez para que apareciese (gracias Guillermo - 22). Sin embargo no funciona… siempre q lo intento, con canciones distintas me dice:
"INTENTELO DE NUEVO. Esta canción no tiene suficientes canciones relacionadas para crear una lista Genius". Y las tengo todas con todos los datos, artista, título, album etc…
el icono de EDGE es ahora una letra, no un cuadrado con letra
Tras la actualizacion no funciona MOVISTAR.. no pide el PIN de la tarjeta.. ya empezamos otra vez con los problemas..
Alguien ha notado mejora en el 3G? Lo pregunto porque antes de la actualización en casa me marcaba 1 barra y, creo, que como no tenia suficiente señal hacia el cambio a GPRS, ahora después de actualizar marca 3 barras pero sigue cambiando a GPRS igual que antes.
Misteriosamente, actualizando a iTunes8 y al iPhone 2.1, sigo teniendo mis aplicaciones crackeadas… el Asphalt4, el crash3D.. todo :)
se puede pausar la descarga de una aplicacion presionando sobre si icono.
Comprobado.. la actualizacion SE HA CARGADO LA SIM.. no funciona en ningun otro telefono.. a ponerse en contacto con el SAT a ver que me dicen..
Me pasa lo mismo que a 35, al arrancar el telefono no me pide el pin y no me encuentra la red.
Si restauro me borrara todas las aplicaciones o solo restaura el firmware?