Accesorios para iPhone, ideales para regalar o que te regalen

Sigue a

Regalos iPhone

Las navidades se acercan una fecha ideal para regalar y que nos regalen. Por ello, tanto si es para vuestra lista de regalos o para regalarlo a algún familiar o amigo aquí tenéis cinco accesorios para iPhone.

Protección para tu iPhone

Fundas Mujjo

Una funda es siempre una gran opción de regalo. En el mercado las hay de muchos tipos y prácticamente para cada tipo de usuario. De las que sólo protegen la parte trasera, por completo y con tapa o tipo calcetín.

  • ThinCase, una carcasa para iPhone 5 realmente fina para que apenas se note que llevamos una y proteja parte trasera del terminal.
  • Fundas para todos los gustos, esas son las que nuestro compañero Aitor nos mostró no hace mucho y que creo que, si buscáis una, ahí encontraréis una para cada tipo de usuario. Desde fundas de silicona, piel, para proteger al 100%, etc.

Auriculares, para disfrutar mejor tu música

Los auriculares que incluye el iPhone, a excepción de los nuevos Earpods, no son del agrado de todos por lo que se buscan otras opciones. Igualmente, si se te han roto tal vez te apetezca cambiar. Aquí algunas opciones.

  • Por un lado los Earpods, si no has comprado el iPhone 5 que los incorpora, son una gran opción. Su precio es de sólo 29 euros y la mayoría de usuarios que los han probado están contentos. Sobre todo por la relación calidad precio con respecto a otros fabricantes. Además de poder seguir haciendo uso de su control para pasar canciones, modificar el volumen e incluso usarlos como disparador con la aplicación cámara.

Sennheiser Momentum

  • Si buscáis algo más cómodo y con un acabado elegante no me perdería los Sennheiser Momentum. Tienen muy buena pinta, además podréis aprovecharlos luego también para escuchar música en vuestro equipo de sonido u ordenador.

Sennheiser y Adidas

  • Si buscáis unos auriculares para hacer deporte con vuestro iPhone o iPod los nuevos productos de Sennheiser y Adidas son realmente interesantes. La nueva gama Sport se compone de los modelos CX 685, mx 685, ocx 685i, pmx 685i y px 685i. No son excesivamente baratos pero tampoco nada descomunal, entre 39 y 70 euros.

Belkin

Para los amantes de la fotografía

El iPhone es usado por muchos como cámara principal. Tanto para fotografías callejera, como para sus paseos por la naturaleza, etc… Mejora la cámara y tener accesorios para poder hacer fotos de forma más cómoda siempre viene bien.

Olloclip

  • Olloclip, una lente de la que ya hemos hablado en Applesfera y que nos permite sacar mayor partido a la cámara del iPhone. Nos ofrece una lente macro, ojos de pez y gran angular. Si estáis constantemente haciendo fotos con vuestro dispositivo Olloclip es más que recomendable.

Holga Lens Filter

  • Holga Lens Filter, tal vez con los filtros que muchas aplicaciones pueden aplicar a las fotos no sea realmente necesario pero si queréis hacerlo de forma analógica esta carcasa con lentes y filtros Holga será un gran regalo para los más tradicionales.

Glif

  • Glif, un pequeño accesorio que nos permite colocar nuestro iPhone en cualquier trípode. Además permite otras funciones como mantenerlo en vertical para apoyarlo en la mesa mientras vemos algún vídeo, etc… Además ya existe también versión para el iPhone 5.

Bases de altavoces

Contad con unos altavoces externos para reproducir la música de nuestro iPhone siempre es de agradecer. Las hay compatibles con Air Play, bluetooth o con base dock.

Logitech

  • Logitech Air Speaker, base de altavoces con opción de reproducir audio vía Air Play. En Applesfera ya la analizamos y las verdad que cumplía con creces su comentido. Una buena opción aunque a un precio de 349€.

JBL

  • Bases de altavoces JBL con conexión Lightning. Si buscáis una base a través de la cual también poder cargar vuestro iPhone 5 o nuevos dispositivos con conector Lightning éstas con una gran opción. Tenemos la nueva versión de la conocida Onbeat Micro y Onbeat Venua LT.

Apple TV

Apple TV

El Apple TV es un dispositivo que además de cumplir su función de forma independiente también es un gran complemento para los dispositivos iOS. Con el Apple TV podremos reproducir los vídeos, música y fotos desde nuestro iPhone en el televisor.

Pero gracias a la función Display Mirroring también podremos usarlo para jugar en la tele a nuestros juegos de iOS. Eso sí, no todos los juegos son compatibles con dicha función. Además siempre viene bien saber los pro y los contra del Apple TV para que luego no nos sintamos engañados.

Un regalo para cada uno

Como veis creo que hay opciones para todo tipo de usuarios. Y si tienen o tenéis un iPhone seguro que alguno puede ser el ideal para estas navidades. Igualmente, siempre está la opción de regalar alguna aplicación a través de iTunes o una tarjeta regalo de iTunes que incluso podemos hacer a través de Facebook.

En Applesfera | Regalos de Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios