Síguenos

Cases iPhone 5

Si habéis leído ya los dos análisis publicados en Applesfera sobre el iPhone 5, habréis comprobado que tanto Pedro como yo encontramos alguna que otra pega al terminal pero el punto en el cual coincidimos completamente es en el diseño soberbio del terminal, independientemente de los posibles problemas de marcas.

Por eso algunas personas prefieren evitar el uso de fundas y arriesgarse a posible marcas en el terminal a cambio de disfrutar plenamente del diseño del terminal. Pero desde hace uno años hemos visto una auténtica explosión de fundas de calidad y de alta gama que no sólo son bonitas, si no que además robaran toda la atención de tu equipo. Aquí tienes tres fundas increíbles para el iPhone 5.

Fundas Mujjo y Sena para el iPhone 5, la calidad es lo primero

Existen miles de fundas para el iPhone, de hecho un estudio asegura que casi el 75% de la gente que tiene un iPhone usa una funda para protegerlo. Por eso mismo no es de extrañar que exista tal variedad de opciones, acabados, diseños, estilos… vamos que existe una funda para cada persona y sus necesidades.

En este caso os voy a hablar de fundas con corte muy tradicional, estilo “calcetín”, pero con acabados y materiales de primera. Tres fundas que levantaran miradas cada vez que saques tu terminal del bolsillo.

Fundas Mujjo

Cases iPhone 5

Cases iPhone 5

  • Mujjo iPhone 5 Sleeve. La funda Mujjo, realizada y diseñada en Holanda, es una de esas que entra por los ojos. Su acabado en cuero está realizado a la perfección y a dejado un poco a la altura del betún a mi querida funda de cuero. Esta funda, con formato calcetín (es decir, cubre la totalidad del iPhone y para retirarla hace falta tirar del mismo), está realizada en cuero de color marrón o blanco y las juntas están selladas con goma para evitar problemas con el paso del tiempo. El interior es de una felpa de color claro y bastante suave que protegerá el iPhone con delicadeza. Las costuras están realizadas en la parte exterior de la funda, por lo que no dejará marcas en los laterales del terminal a la hora de introducirlo. El cuero utilizado es bastante grueso, casi excesivo desde mi punto de vista, y para retirar el iPhone hace falta introducir los dedos dentro de la funda y retirarlo. La mayor pega que se le puede poner es el tamaño de la misma, algo excesivo y que hace que por un momento parezca que tienes un iPhone 3G de nuevo. El precio de la funda es de 34,95 euros.

Cases iPhone 5

Cases iPhone 5

  • Mujjo iPhone 5 Wallet. Si buscas algo mucho más indie y a la vez práctico esta segunda funda de la misma compañía puede que sea lo que buscas. En Applesfera ya os mostramos hace un tiempo un par de fundas para el iPhone que nos pueden hacer las veces de cartera, esta es otra a añadir a la lista. En este caso, en lugar de cuero, la funda está realizada en lana tratada y endurecida para poder realizar una funda con ella. La funda incluye el compartimiento para el iPhone, otro más pequeño en la parte frontal para llevar tarjetas y una tira de cuero que tiene una doble función, por un lado cerrar ambos compartimientos para evitar la perdida de las tarjetas o el terminal, y por otro la de ser capaz de retirar el iPhone de forma sencilla al tirar de ella. El acabado de la funda es muy curioso, principalmente al estar realizada de lana, y aunque a priori puedas pensar que la funda pueda ser poco protectora lo cierto es que es bastante gruesa. Las dimensiones están un poco más conseguidas que las del modelo de cuero y además el bolsillo externo puede servir para llevar los auriculares en lugar de cartera, ahora ya no hay excusa para dejarselos en casa. La funda es algo más barata que su hermana de cuero y tiene un precio de 29,95 euros.

Fundas Sena

Cases iPhone 5

Cases iPhone 5

  • Sena UltraSlim Access. Si lees Applesfera seguro que estás cansado de escuchar hablar de Sena, y es que la compañía ha sabido ganarse un gran puesto en lo que a fundas para el iPhone se refiere. No os voy a descubrir nada nuevo: funda de cuero, sobria, sencilla, muy bonita, con bastantes colores para elegir, un buen material… y que para el iPhone 5 estrena diseño. Gracias al nuevo conector Lightning del iPhone 5, Sena ha decidido que era hora de añadir algo diferente a su funda multiventas y por eso mismo la conocida funda UltraSlim se vende en dos modelos diferentes: Classic y Access. El precio de ambas es idéntico y su diferencia radica es en una pequeña apertura en la parte inferior de la funda. Dicho espacio nos permite cargar y conectar el iPhone a un cable o dock Lightning sin necesidad de retirar la funda, la parte negativa es que el conector de auriculares ha sido movido a la parte inferior, por lo que si haces uso de la funda en dicha orientación, no podrás usar los casos al mismo tiempo. La versión classic es idéntica al modelo que ya todos conocemos. La funda tiene un precio de unos 24 euros aproximadamente.

[Las fundas Mujjo han sido cedidas por su fabricante para la realización de esta entrada mientras que la funda Sena ha sido comprada por nosotros para uso personal]

En Applesfera | Hex code wallet, una cartera muy interesante para tu iPhone 4/4S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios