Compartir
Publicidad

Aumenta la oferta de correas para Apple Watch: Incase y Belkin avanzan sus referencias

Aumenta la oferta de correas para Apple Watch: Incase y Belkin avanzan sus referencias
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aumenta el catálogo de correas disponibles en el mercado para Apple Watch y el conocido fabricante de accesorios del ecosistema de Apple, Belkin, ha presentado una nueva gama de correas de piel para el reloj de la casa, aunque por el momento no están disponibles para su compra (aparecen como 'coming soon'). Las nuevas correas son están fabricadas con piel italiana y disponibles en tres colores diferentes.

Las correas de Belkin están disponible para tanto el modelo de 38 mm como el de 42 mm, y por el momento, no se ha avanzado una fecha concreta de comercialización aunque sí su precio: 59 dólares. Aunque si quieres ver novedades de verdad, atento a Incase que ha anunciado hasta doce nuevas correas que, estas sí, podrás adquirir desde ya.

Cq5dam Web 372 372

El fabricante Incase propone una nueva gama muy colorida de correas de nailon, estilo NATO, compatible también para ambos modelos del Apple Watch. Como podrás imaginar, este modelo resulta más económico que el que vende Apple bajo su marca: Incase las comercializa a un precio que parte de los 39,95 dólares y como te apuntamos, se pueden adquirir desde este momento.

Vía | 9to5Mac

En Applesfera | Apple Watch, un año después: la evolución de las correas del reloj de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos