Black Panther City Street Mix One Station, base para dispositivos iOS con 100w de potencia

Sigue a

Dock para el iPhone

¿Necesitas una base con altavoces para dispositivos iOS con bastante potencia para tus fiestas, y que además puedas llevarte contigo de forma portátil? Black Panther City Street Mix One Station es un amplificador de 100W con un altavoz de 10 pulgadas, válido tanto para instrumentos musicales como para dar el sonido para una fiesta en el jardín. Cuenta con una autonomía de entre 3 y 8 horas dependiendo del uso, y también podemos utilizarlo conectándole un instrumento musical para dar la nota donde quiera que vayamos, pudiendo mezclar entre dos fuentes de entrada.

La base con el iPad como fuente

También podemos reproducir archivos a través de una tarjeta SD o por una conexión USB. Eso sí, con unas dimensiones de 500 × 465 × 320 mm y un peso de 18,50 kg tendrás que hacerle un buen sitio en tu casa, y gracias a su asa incorporada no necesitarás estar cachas para su transporte.

Asa para su transporte

La fecha prevista de entrega del Black Panther City Street Mix One Station es para octubre si deseas hacerte con uno, con un precio de 229,90 euros.

Vía | Fueradeserie
Más información | Naical

Deja un comentario

Ordenar por:

10 comentarios