Compartir
Publicidad

Canopy, la funda que une tu iPad con un Magic Keyboard

Canopy, la funda que une tu iPad con un Magic Keyboard
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lo confieso, para mi trabajo no puedo separarme de un teclado físico si quiero ser productivo. Y por eso, los que se atreven a dejar el Mac a un lado y trabajan con un iPad suelen ir acompañados de uno de esos teclados. La prueba la vimos con la funda con teclado mecánico de Razer que analizamos hace poco.

Pero si prefieres los teclados de Apple, como el Magic Keyboard que incluso es capaz de sacarme a mí de los teclados mecánicos; quizás prefieras una solución que ayude a integrarlo con el iPad e incluso con cualquier otro dispositivo iOS. Es la idea que han tenido en mente de Canopy.

Canopy

Esta funda, hecha especialmente para el Magic Keyboard, envuelve el teclado para protegerlo cuando lo transportas y se convierte en una peana capaz de aguantar el peso del iPad Pro de 12,9 pulgadas. No hay conexiones, es un simple accesorio, pero que cuida todos los detalles.

La Canopy es especialmente interesante, por ejemplo, porque no necesitas cubrir el iPad que lleves dentro de una funda con teclado que duplique o incluso triplique su grosor y haga que pese más. Tienes completa libertad para usar el iPad sin funda, y es el teclado el que se cubre y protege. Lástima que esté pensado sólo para ese modelo específico, aunque también hay que decir que pocos teclados hay que sean tan pequeños y portables como el Magic Keyboard.

Puedes reservar una de estas fundas en su web oficial por cuarenta dólares, con un probable envío para después de navidades.

En Applesfera | Hermès lanza una nueva y exclusiva correa para el Apple Watch, y sólo la podrás comprar en sus tiendas oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos