
¿Un cargador? ¿De baterías? Pues si, esa es la última apuesta de Apple para sus equipos. Y es que últimamente todo accesorio presentado por la compañía funciona con pilas, por lo que Apple en lugar de adaptar esos accesorios a un uso con baterías, ha decido sacar a la venta un conjunto denominado “Cargador Apple para pilas“.
Esta vez no pretenden reinventar la industria, simplemente lanzar un sencillo cargador de baterías que luce el fantástico diseño de todo producto de Apple. El cargador incluye 6 baterías tipo AA de NiMH, que casualmente son el número necesario para usar el teclado inalámbrico de la compañía, el Magic Mouse o Magic Trackpad y guardar dos de recambio.
Apple anuncia además como característica que su cargador consume únicamente 30mW en reposo (una vez cargadas las baterías) y que puede cargar una o dos baterías a la vez. Aunque no se anuncia la capacidad concreta de las baterías, según Apple:
Las pilas de Apple tienen una duración increíblemente larga y una vida útil de hasta 10 años. Así, podrás olvidarte de tener que comprar y desechar las tóxicas pilas alcalinas de un solo uso. Las pilas que vienen con el Cargador Apple prácticamente no se descargan en reposo: incluso después de un año guardadas en el cajón, conservan el 80% del nivel de carga original.
El pack tiene un precio de 29 euros, algo más caro que un cargador tradicional de una marca reconocida, aunque a cambio gozamos de la ventaja de que el diseño del cargador nos permite usarlo en cualquier parte del mundo con el correspondiente adaptador.
Sitio oficial | Apple



Comentarios
1 Comentario moderado
1050interesante
Jaja +1
interesante
Genial, Genial, nunca crei que me reiria de unas pilas, un cargardor y un chiste juntos
Buenísimo! xDDDD +1 tb
Jajajaja yo solo puedo agregar que sin duda no me lo esperaba XD si ayer hubiese visto un rumor al respecto se me habría quedado cara de WTF... y me habría reído...
En fin... al menos el precio no está tan mal para incluir 6 pilas recargables.
brillante
Me imagino el video explicativo del tío ese Calvo, jefe de diseño de Apple:
"Cuando miro estas pilas Unibody, me cargo yo también de energia por dentro, es increíble lo bien que entran en el cargador, es un encaje perfecto, nos ha costado tres años hacerlas encajar de esa manera, es una experiencia increíble..."
"Este cargador de pilas une a la familia, mis hijos pasan horas viendo brillar la lucecita roja y veo sus caritas de asombro cuando esta se pone verde"
"Hemos trabajado muy duro, pero a partir de ahora, la experiencia de enchufar un cargador de pilas, va a cambiar, es algo revolucionario, hay que sentirlo para entenderlo.... (lagrimas...)"
interesante
Oh dios.... Me estoy tocando....
xD dios lo has clavado
interesante
jajajajajajja Brutal!!! Menudo parton!!!!
Jajajaja buenísimo xD
+1 xDDD
desde luego un producto "curioso" como poco, un cargador de pilas que en los chinos vale 3 euros te lo pintan de blanco, te cobran 30 eurazos y PAM! es un producto revolucionario que cambiara nuestra forma de ver las... pilas? wtf! estoy ansioso de ver cuando les de por reinventar los mecheros xDDD
interesante
Sólo una pregunta: ¿si sujeto las pilas por la rayita de unión de la pegatina, afecto la velocidad de carga? XDD. ja-ja-jaaa
Espero que vengan con un manual o hagan un video explicativo, para enseñar a los miles de usuarios por dónde sujetarlas para evitar pérdida de carga...... XDDDD.
XDD
Sublime, sublime
Llevo 15min riendo, enhorabuena, és buenísimo!!!! JJJJJJAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJxDSDDDDD
Me f*llo de la risaaaaaa!!!!!!! video please!!!
Jajaja que bien lo has expresado xD, Apple últimamente se está dando mucho a la tontería y a la mamarrachada, es decir:
-Subir precios como si estuviesen vendiendo mamarrachería, vestidos de moda, gafas de paris hilton y perfumes de Britney Spears.
-Adornar sus productos con las palabras: mágico, experiencia de usuario, AMAZING, wonderfull, incredible, a fabulous experience....
Por las últimas subidas de precio de: -Macmini +200€ -Macbook +200€ , Macbookpro +100€, -iMac +300€-400€
Los próximos en subir: iPods, Macbook pro's etc etc
Tenía pensado comprarme un iMac porque es un buen equipo, pero no a este precio.
Espero que los consumidores sepamos responder a esta subida indiscriminada de precios en Europa, se les acumule el stock y tengan que rebajar precios por primera vez en su historia. Aunque esto es una fantasía ya que a Apple nunca le ha afectado la elasticidad precio-demanda, por más que suban precios no desciende el consumo.
Saludos de un decepcionado fan de Apple
-- editado por última vez a las 19:21
interesante
Impresionante. Realmente impresionante. Me quito el sombrero.
jajajaja
ja ja ja, gracias a todos, a partir de ahora habrá que hacer un poco de cachondeos sano!
jajajajja puntazo XD
Genial, simplemente genial. Me he logueado sólo para votarte. xDDDDDDDDDDDDDDDD
excelente descripcion de que realmente diria el calvo en el video explicativo..jajaja no paro de reirrr..jajajaja excelenteeeeeee
jajajajajaja +1. vamos, que casi eres jobs de verdad
Jonathan Ive ... ejem
OMG, pero que grandee! Lo escribiste tal como lo dice Jobs Ya hasta eres el Mejor comentario de toda la Applesfera! Como dirían en Taringa!: "Sos grosso" :D +1
Un saludo a todos de nuevo y gracias por vuestros comentarios:
Continuación del video explicativo del tio calvo, jefe de diseño de Apple:
"Cuando Steve vino y me dijo: Calvo, tenemos que reinvertarnos de nuevo, el futuro esta en los cargadores de pilas, pensé: oh my god! lo ha vuelto a hacer!"
"Queríamos que el diseño del aparato recordara a un antimosquitos de esos que se enchufan, que penetrara en los corazones de la gente y en los enchufes al mismo tiempo, creo que lo hemos conseguido..."
"Pensamos en crear un halo de positivismo total alrededor del conjunto, así que eliminamos el polo negativo de las pilas, creando una doble experiencia positiva, al crear la pila unibody con doble polo positivo"
"La experiencia es tan tan positiva, que de hecho el cargador produce electricidad en lugar de consumirla"
"Me comentaba Chuck Norris hace poco, que siente el declive de su reinado ante productos de esta magnitud, realmente esta preocupado, es sobrecogedor..."
"No se hasta donde podemos llegar en Apple sinceramente. Hay tanto por crear, por innovar..., el mundo de los ralladores de queso por ejemplo, pero Steve todavía no quiere que hable de ello, ja ja ja.."
Un saludo cordial a todos...
Y ahora hasta censuran reírse :)
2 Comentario moderado
5.5El litio da una diferencia de potencial de 3,7 voltios, asi que queda descartado para usarse como pila normal.
106 Comentario moderado
8Una pila alcalina da 1,5 voltios y es el estandar en dispositivos. Si a ese dispositivo le metes 1,2 voltios va a funcionar igualmente. Pero si le metes 3,7 voltios que es más del doble, lo quemas directamente.
La regulación pasa por incluir pilas en serie dentro de la misma bateria, con lo cual puedes tener una pila de 1,2-2,4-4,8... y en litio 3,7-7,4... Si un aparato no ha sido diseñado para usarse con litio, adaptarle una bateria de litio es complicado.
http://www.energizer.com/products/hightech-batteries/lithium/Pages/lithium-batteries.aspx
No veo el problema de no aprovechar el Litio.
-- editado por última vez a las 21:13
131 Comentario moderado
8Estas son precisamente las que uso en mi teclado y ratón y duran eternamente.
Las que ha puesto lesan no son recargables, utilizan una reacción quimica diferente, que por cierto, da 1,8 voltios, que son asumibles por cualquier producto electronico, no asi los 3,7 de una bateria RECARGABLE de litio.
Por cierto, el precio de esas pilas es casi tan alto como el de las recargables. Vosotros sabreis si os merecen la pena.
Me parece perfecto. Pá casa ;).
A mí me parece la confirmación de Apple de su conversión completa al mercado de consumo...
Una cosa es vender productos de terceros... pero re-vender un cargador de pilas es un poco ¿patético?
Obviamente... este cacharro es para aquellos que sinceramente no sepan que hacer con su dinero, y quemarlo lo vean aburrido...
Increíble lo que puede hacer una empresa por dinero... definitivamente queda claro que basta tener éxito con un producto para poder colar toda clase de nuevos productos sobrevalorados (en calidad y precio) que se venderán como rosquillas... y luego que hay crisis...
Si te digo la verdad es el cargador de pilas mas bonito que he visto hasta la fecha y incluyendo 6 pilas recargables 30€ es barato. Por 30€ tienes cargados los teclados, ratones trackpads y algun otro aparato que funcione con pilas AA por 10 años según dice apple... a 3€ por año (si aguanta) es caro¿? NO. Mucho mas te gastarías en comprar pilas alcalinas normales y corrientes.
Se llama ley de la oferta y la demanda. Quien quiera lo compra, y quien no, pues no.
Y con mi dinero hago lo que me sale de los cojones, mi sudor me cuesta ganarlo para que venga nadie a decirme qué hacer con él, espabilaó.
¿Por qué asumes que de no comprar el cargador de Apple voy a comprar pilas alcalinas?
Hay multitud de fabricantes de pilas recargables (y Apple no va a hacer otra cosa más que venderte unas pilas de alguno de esos fabricantes con su nombre... y probablemente sean de una gama a lo sumo media si llega...).
Cada cual es libre de emplear su dinero en lo que quiera. Yo compro las cosas por funcionalidad, calidad y precio, y no sólo por diseño. Al igual que he comprado recientemente el mac mini que hace nada se actualizo sabiendo que es muy caro, también valoré el ahorror energético que supone frente a un equipo de la competencia... pero no lo compré porque fuese bonito y/o pequeño...
Este cargador no es caro, pero tampoco es barato. Se pueden comprar cargadores y seis pilas recargables por menos dinero... por ejemplo el conjunto de cargador y 4 pilas Sanyo Eneloop, se vende en eBay por 20 euros puesto en casa :) Con un poco de suerte Apple usará pilas de una gama cercana a esas de Sanyo... pero lo dudo conociendo a Apple :D
Para saber opinar primero hay que respetar las opiniones de los demás... y tú mismo te descalificas con tu vocabulario ;)
Haz lo que quieras con tu dinero, yo no te he dicho qué has de hacer. Mi opinión es que este producto es lo mismo que poner un puesto en el mercado y pretender convencer al consumidor de que mis sandías son mejores que las del resto de los puestos cuando la mayoría de los puestos hemos comprado al mismo mayorista...
Apple ha hecho lo mismo con esto... vende algo que fabricantes de la talla de Duracell lllevan investigando años como si hubiese descubierto el elixir de la vida eterna, y la realidad es que simplemente está revendiendo un producto de otro fabricante y cuya calidad es desconocida (pues dudo que diga a quién le va a comprar las pilas pues probablemente sean pilas de media o baja gama... nadie regala nada ;)
Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno. Los hay que se limitan a darla y dicen "no me gusta","no lo compro por estos y aquello", y los que como tu, utilizan perorata para insultar o agredir de manera velada, te cito: "Obviamente... este cacharro es para aquellos que sinceramente no sepan que hacer con su dinero, y quemarlo lo vean aburrido..." Obviamente, es una opinión, y obviamente, respetable, pero podrías haberte expresado de otra manera, sin faltar.
Hay mucha gente que opina así, sin siquiera probar el producto. Espérate a probarlo o a leer reviews y opiniones de usuarios, y luego me cuentas. ¿Que es un cargador blanquito con unas pilas de baja calidad?, pues entonces nos la habrán metido doblada, a mi por lo menos que pienso adquirirlo.
Hombre, no es una obligación comprar el cargador. Habrá muchos que se lo compren sólo porque tiene una manzana y ya. Yo me apunto.
Por favor dime cuantos productos tiene Apple como los denominados como dices tu de mercado de consumo.Me parece hasta logico después de todos los últimos productos que a estado sacando con pilas.Nose a lo mejor te crees mejor que el señor Ive y le puedes meter una bateria recargable al Magic Trackpad.Ahi gente que le encanta criticar a Apple y me parece que de la manera que hablas sobre el dinero me da que es que no tienes ni pa comprarte un Shuffle JAJAJAJA
-- editado por última vez a las 23:19
Era obvio que terminase saliendo algo así, las pilas recargables son prácticamente la única opción que nos queda a los usuarios del Magic Mouse y el teclado inalámbrico. Que vengan 6 incorporadas supongo que lo habrán hecho pensando en los usuarios de teclaro, ratón y trackpad, pero para quien tiene sólo dos es algo utilísimo: 4 están en uso (2 por dispositivo) y las otras 2 las tienes cargadas en reserva para cuando se te acaben las de uno de los periféricos y las tienes que poner a cargar.
Ahora falta ver si realmente compensa pagar ese sobreprecio...
¿A sí?
De todas formas vaya forma de responder a las críticas porque se le acaba rápido la batería al ratón y teclado, sacamos unas pilas y fuera, cuando de primeras le podían haber metido una batería a ambos recargable con el cable iphone/ipod.
-- editado por última vez a las 15:50
Que yo sepa, el teclado inalámbrico utiliza 3 pilas, el magic mouse 2, por lo que te quedas con una sola.
Dejando a un lado eso, me parece buena idea, ya que al tener los accesorios arriba expuestos, nos ahorra tener que comprar a cada rato pilas
EL teclado nuevo (del año pasado, pero nuevo) usa 2 pilas
El que yo tengo, por ejemplo, del 2008, usa 3
No entiendo tu mensaje... yo no estoy justificando ni que su escasa duración ni que Apple haya sacado esto "para paliarlo". Tan sólo he dicho que para quienes somos usuarios de dichos dispositivos las recargables son la única opción (en parte como queja precisamente a esa corta duración a la que aludes) y era de cajón que tarde o temprano Apple sacaría un cargador, dada la gran necesidad que tienen del mismo sus usuarios (aunque yo de momento me niegue a pagar los 29 € que cuesta).
Exacto, mi iMac lo compré en Marzo de 2010 (modelo de Otoño 2009) y usa 2 pilas para el teclado + 2 pilas para el ratón = 4 pilas en total.
-- editado por última vez a las 16:05
Si el iphone o el macbook llevan bateria integrada me quejo, si el teclado y el ratón llevan pilas me quejo... ¿En que quedamos?
Mi modelo de 2006 lleva 4 en teclado + 2 del migthimouse; a mi me vienen las justas
Batería pero extraíble para lo primero! ;)
Pues el teclado inalambrico que compre hace un mes en ECI, lleva 3...
Efectivamente, porque en ECI y en FNAC te venden productos antiguos al mismo precio. Que quieras pagar por ellos ya es cosa tuya.
Pues te la han colado bien colada, yo compré mi teclado en febrero y usa dos (no se cuando empezaron a salir con dos).
Quiere decir que a estas alturas de la película hubiera sido sorprendente que el ratón lo hubieran sacado con batería de primeras. No ahora pilas y un cargador
Quien ha dicho nada de macbook o iPhone? Si el ratón lleva pilas me quejo si llevase una batería no lo haria
Es un teclado mas antiguo. Los de ahora llevan 2 pilas.
Pues no me parece caro por el precio...... peeeeero no me lo compraria porque creo que no carga AAA :(
interesante
29 euros por un cargador y 6 pilas recargables me parece un buen precio.
interesante
Y tanto, el otro día compre 2 pilas recargables Duracell de 2000 mAh y me costaron más de 8 euros. ¡Solo las pilas!
viendolo asi merece mucho la pena
estoy de acuerdo contigo...
Para eso existe Amazon.co.uk : 6 pilas AA 2700mAh GP, 9 libras
Comentario aparte, me parece un coñazo que sólo puedas recargar 2 a la vez y como comentaron por allá arriba, q no puedas recargar AAA, si lo ves de ese punto de vista, si es un robo pq cualquier cargador te hace estas cosas...ya el colmo es q te digan q sólo funciona con pilas Apple ;) ...q no me extrañaría.
Chico... hay que mirar un poco por internet...
En DuracellDirect tienes 4 pilas AA recargables de 2000 mAh de Duracell por 12 euros (y gama "ActiveCharge" que parece que deben de ser de lo más de lo más)... ¡Ah! y puestas en casa que los gastos de envío son gratuitos ;)
Esa web es el sitio donde compro todas mis pilas recargables... tanto AA /AAA como baterías para la réflex... y van de lujo.
En la pagina duracell, cargador + 2 pilas 38,71 leuros y encima cada vez que lo ves te acuerdas de dichoso conejito de los c****nes
Es cierto que 29€ es buen precio para el conjunto pilas/cargador, pero también es cierto que las pilas de Apple no van a ser de 2000 mAh. Esto tiene una parte buena y una mala, la buena es que teóricamente están pensadas para los periféricos Apple, o se a que no necesita una burrada de mAh., la parte mala es que no podremos usar estas pilas en condiciones, por ejemplo con una cámara de fotos ya que nos durarían un suspiro; de todas formas repito que no me parece un mal precio para el uso al que están destinadas; una vez mas habrá que esperar a probarlas y ver si realmente lo que prometen se corresponde con la realidad.
Hay cargadores más baratos... que has escogido el segundo más alto de la gama... con 2 pilas AA y 2 pilas AAA... y adaptador para el coche.
Compara en igualdad de condiciones o muy similar ;) que en este caso sale ganando el del conejito
Impresionante. Sencillamente impresionante.
Caro? 6 Pilas Recargables AA + Cargador de diseño Apple + Posibilidad de cargar via USB o normal...29 euros es un precio MUY BUENO
¿Posibilidad de cargar via USB? Eso puede significar que podemos cargar el iPod con las pilas, ¿No? Conectando el cable usb al cargador y el cable dock al iPod... Si no me equivoco o no he entendido mal, vamos.
Lo pillaré con mi Magic TrackPad, ya estoy esperando a cobrar...
11 Comentario moderado
73Yo vendo pilas y cargadores de pilas AA en la tienda donde trabajo y salen casi al mismo precio y el pac incluye 4 pilas AA y el cargador, todo eso de marca desconocida y no te garantizan tanto tiempo de duracion en todos los estados.
Lo siento pero, ¿esto es noticia? Me parece extremo sacar una noticia de un cargador de pilas como si fuera la gran revelación de los últimos años... Digo yo...
-- editado por última vez a las 15:49
Para mi si que lo es, sobretodo porque es extraño que una empresa como Apple te saque un cargador de pilas. ¿Es un must have? Probablemente no pero es algo curioso y digno de mención junto con el resto de lanzamientos.
Ya lo pone en la entrada, no es una revelacion, pero se agradece.
24 Comentario moderado
8Quien lo trata como la gran revelación de los últimos años ? Se le da el trato de un aparatito nuevo de la compañia sobre la cual trata el blog, que a veces parece que nos olvidamos. Una entrada.
Si fuese la gran revelación como el ipad, se le dedicarian cientos de entradas y se le harían especiales.
No nos pasemos de papistas.
Primero al comentario 24, no me meto con Applesfera, simplemente no entiendo la entrada (sin ninguna acritud hacia el blog). Al comentario 27, más papistas que el Papa son aquellos que quieren ver en un cargador de pilas algo novedoso, ¿aparatito nuevo de la compañía?, ¿y??? Por dios que es un cargador de pilas!!!
Simplemente era un comentario al ver semejante novedad, pero vamos que si no va a tener tantas entradas como dices entonces retiro lo dicho chaomino, por Dios, un cargador de pilas y mira cómo os ponéis por mi comentario...
-- editado por última vez a las 16:09
Sólo un caragdor, si... pero bastante bonito. Muy apple todo el.
interesante
Como decía de broma en el anterior post, ésta si que ha sido una sorpresa :P jajaja Una sorpresa que me ha encantado, para ser claros..
Y pienso pillármelo en cuanto llegue a un ECI de Málaga, que es donde estoy actualmente... Creo que es la primera vez que veo barato un accesorio de la manzanita. Recuerdo cuando me compré mi actual cargador de pilas, de la reconocida marca Duracell. Pues bien, me venían dos pilas AA y dos AAA, costó casi 50 euracos (y de hecho el precio actualmente no ha bajado mucho...) y las pilas son una BASURA, lo puedes tener toda la noche conectado a ver si se cargan y el piloto no se pone verde en la vida, y si dejas las pilas media hora en el cargador sin conectar se te descargan! ¬¬
Mi habitación está para verla... Pilas recargables por todos lados, porque por lo dicho anteriormente algunas las tengo que cargar 3 veces, y tengo una caja de unos 3KG con pilas ya usadas (no recargables, claro) que en cuento la bolsa no pueda más las llevo a un punto limpio. Conclusión: las pilas recargables de Duracell me han hecho comprar pilas de usar y tirar ¬¬ (genial, ¿verdad? Teniendo en cuenta que las de usar y tirar también suelen ser de su marca, que chollazo)
Bueno, acabo el comentario... Voy a ir de cabeza a por 1 o dos de estos cargadores, porque si algo me gusta de Apple es que cuando dice que una batería dura, es porque dura (que se lo digan a mi iPad / Macbook Pro). Además, es que hasta el diseño de las pilas es bonito... Es SENCILLO. Ni marca ni nada joer, simplemente los polos y RECHARGEABLE.
Me parece que tengo que ahorrar... Porque me tengo que comprar un teclado Bluetooth nuevo (se me jodió el que tengo) y puede que aproveche para pillarme el Magic Trackpad para mi Mac Mini y las pilas estas... Quitando el Trackpad que no me urge nada... 100 euretes xD
Las "iPilas" són tu solución ¬¬"...
Pues la verdad que es de las pocas cosas con un precio muy razonable, solamente las pilas recargables valen un huevo.
29€ = Cargador y 6 pilas... de lujo.
Ya te digo, sobre todo cuando un bumper famoso cuesta lo mismo (aunque por ahora te lo regalen...)
Hasta barato diría yo.
Vendrá bien, no diré que no, pero usando pilas alcalinas Duracell o Energizer, el teclado inalámbrico (el más viejo, que usaba 3 pilas) y el Magic Mouse, me duran más de 1 mes puestas. Ahora que gracias a estas pilas, pues dejas de comprar alcalinas, con el consecuente beneficio al medio ambiente.
Está claro que depende del uso que le da cada uno, pero si te duran un mes las pilas del teclado me parece poquísimo, yo no es que escriba mucho, pero aún tengo las pilas originales y están al 43%, las del ratón me vienen durando 2 meses aproximadamente.
Creo que depende del uso porque a mi sólo me duran 3 semanas
33 Comentario moderado
25interesante
Se ha blanqueado y ama la manzana. El conejo es switcher.
80 Comentario moderado
10jajaja
Me pregunto si las pilas también necesitan un Bumper.
Las de Nokia cro que si lo necesitan.
Tiempo de carga? Mi cardador Energizer para 4 pilas con ventilador y adaptador para mechero de coche me costo 49e hace ya 3 años buenos y venia con las pilas incluidas. Tiempo de carga, 20 minutos para 2200mAh.
Por lo visto no es aconsejable las cargas rápidas, mira si en tu cargador hay opción liebre y tortuga (no es coña) y de tenerlas intenta usar la liebre solo para urgencias
Esperemos que no pierdan la carga si tocamos los dos polos con los dedos...
P.D. Lo último que me esperaba de Apple son unas pilas (que por cierto, necesito comprar ;-) )
brillante
Llevo leyendo esta web por lo menos dos años y nunca hasta ahora había escrito...
Pero de vez en cuando leo algunos comentarios que si yo fuera redactor me harían daño. Pido concienciación y respeto para esas personas que están detrás escribiendo todos los días del año. Lo hagan bien, regular o mal, creo que nunca se les debería criticar sus noticias.
Saludos, ánimo y felicitaciones para los redactores que hacéis un buen trabajo.
Si señor. Y buen comienzo.
Me doy por aludido al ver que mi mensaje ha recibido tantos negativos. Sinceramente, si por decir que un cargador de pilas no me parece algo noticiable es faltar el respeto, apaga y vámonos... Sólo expreso mi opinión tan válida como cualquier otra sobre un cacharro que no presenta ninguna novedad para nadie y que por la cantidad de mensajes que veo en esta entrada ha destacado más que el trackpad que sí es novedad ya que se habla de una presunta transición del ratón al trackpad en ordenadores de sobremesa.
Esto es el mundo al revés.
PD: En ningún momento nadie se mete con el redactor, porque reconozco el esfuerzo de hacer tantas noticias seguidas sorbre las actualizaciones, sino con el asombroso cargador de pilas, que no veo el sentido de éste como para estar entre nuevos iMac,s MacPro, nuevo trackpad...
Un saludo.
Y si lo compras, te restan seis meses del purgatorio.
Son pilas hibridas , el precio es bueno , habria que ver quien es el fabricante real
125 Comentario moderado
8¡Y cómo se sabe que las pilas ya estan completamente recargadas? No veo indicador de ningún tipo O.o
entonces al comprar el imac el magic mouse te viene con pilas recrgables???
Yo cuando lo compre venia con dos energizer no recargables.
digo ahoro es k el mio m lo compre en enero
a ver, cuando se habla de cargadores y pilas recargables hay que tener aspectos en cuenta:
¿¿de cuantos mAh estamos hablando?? hoy en día, menos de 2100 serían ofensivos y lo ideal sería 2500 o más. ¿¿las pilas son de Ni-MH o de Li-Polymer?? ¿¿si pones a cargar pilas a medio carga, las descarga antes de cargarlas?? ¿¿cuando acaba la carga, desconecta la alimentación automáticamente??
Me parece un buen precio, pero deseo que lleguen las reviews y nos desvelen estás cuestiones.
Dudo mucho que tengan tantos mA , no se si existen en el caso de las hibridas y son de este tipo por las características que pone en su pagina .
Hace 4 años, ya compré unas de 2600 mAh en una tienda de mi ciudad. Por existir, existen. Veo que en la web de Apple especifican que son Ni-MH.
Y ya estamos hablando de reviews sobre unas... pilas?? Joder, que mal està el mundo...¬¬"
tu comentario es desafortunado. Es lógico interesarse por las características de todo aquello que compramos. Si estás usando Mac es porque un día te interesaste. ¿que te impide ver que cuando compras pilas y/o cargadores unas son mejores que otras?
En cierta tienda online he visto de 3400
y nadie habla del MAGIC TRACK PAD¿? jajjaj
No se dice cuánto tardan en cargarse las pilas? Esto me parece importantísimo... Yo compré en su día para la Wii, que es una sangría de pilas, un cargador rápidísimo de Energizer que las deja listas en 15 minutos. Venía con 6 pilas, creo, cargador de pared y de coche y soporta pilas AAA y AA, no se si alguna otra más, creo que no... Me costó 70€ pero ha resultado una gran inversión, aparte de que tener pilas cargadas en 15 minutos es un lujazo. Como se te quede el ratón o teclado sin pilas y tengas que esperar horas y horas para poder usarlo de nuevo, vamos listos... Y lo de ser previsores es muy lógico y tal, pero cuando no lo has sido fastidia demasiado no tener las pilas a mano bien cargaditas.
El precio del "Applecargador" es atractivo, pero creo que el Energizer que tengo yo es mejor opción, no solamente para usos Apple, sino para todos esos aparatitos que tenemos en casa a los que no les ponemos pilas recargables por algún misterioso X-File. La inversión inicial en pilas y cargador puede ser importante, pero el tiempo dará la razón en cuanto a comodidad y economía se refiere: merece la pena.
Muchas pilas, muchas pantallas iMac... el TrackPak, o como se llame, pero del iPhone 4, ni rastro..
Menuda vergüenza...
interesante
Yo hace tiempo estaba buscando unas pilas para el Magic Mouse y de paso para el teclado, y tengo que decir para empezar que el precio es de escándalo...no podrían ser más baratas.
Por 30€ vas y te compras como máximo un cargador más o menos buenos o máximo un cargador malillo y 2 pilas. Por no hablar que si es cierto que después de un año sigue conservando más del 80% de la batería y Apple en temas de tiempo no eganaña, estaríamos hablando de unas pilas sin memoria y alguien tiene idea de lo que cueste este tipo de pilas, que para empezar no todas las marcas tienen...pueden tener pilas recargables pero son pilas que a las 2 semanas aunque no las utilices te las encuentras descargadas. El precio de 4 pilas recargables sin memoria pueden rondar tranquilamente los 16-18€ más o menos...solo las 4 pilas. Si por casi ese precio me ofrecen 6 de las que utilizaría siempre 4 y 2 de reserva para cuando se gasten las del Magic Mouse que son las que se gastan siempre antes, y encima un cargador que casi no consume nada de energía.
Me parece que Apple está claro que ya no es solo Apple Computer es Apple Inc. cada vez dejándolo más claro que no solo se dedican a ordenadores.
¿¿Las pilas Ni-MH pueden ser pilas sin memoria??
Pensaba que sólo las de Litio y Polimero lo eran... ¿algún experto me lo aclara?
Totalmente de acuerdo. Se van a agotar los cargadores aunque no resuelvan nada nuevo, porque el precio me parece más que justo.
Porfavor que no acaben como LG, haciendo lavadoras y neveras... ¬¬" Claro que todo el mundo iría corriendo a comprarlas pero... al menos yo, creo que no da buena imagen que se diversifique tanto... :S
Es raro que digas esto.. yq eu mucahs veces defiendas a Google a muerte... sobretodo tenidneo en cuenta lo diversificado de sus servicios y productos
Acaso me espias?
PARECE UNA BROMA pero me encanta y ademas a precio de "parado".
Si no tuviera ahora mismo suministro asegurado de pilas (de momento), seguramente me compraría las de Apple; pero ya que solo usaría dos para el ratón, ¿¿las otras las podría usar, por ejemplo, en el mando de la xbox?? Si, ya se que podría comprarme una batería, pero la pela es la pela.
De todas formas, el precio lo veo razonable, ya que mismamente en cualquier supermercado, tienes cargadores de Duracell o similares, incluso más caros, y con menos pilas y de peor calidad.
Y otra cosa no, pero en temas de batería, Apple lo pone todo en el asador; a ver si es que van a sacar nuevos ipod´s a pilas... XD
Y aparte de eso, madre mía, deseo con todas mis fuerzas ese nuevo imac, por fin con i3 de serie. Igual, la suerte me sonríe, y para cuando pueda comprarmelo, sale por fin la versión oficial del AutoCAD para Mac y puedo olvidarme de VMWare.
Por soñar, que no quede...
Muy bonito y tampoco es tan caro (un cargador y unas pilas con memoria que me compre hace un tiempo me costaron parecido)... Pero sigo sin entender, porque narices no hacen los productos inalámbricos con un conector miniusb, para cuando se te gaste la pila, enchufarlo al USB y que se vaya cargando....
Nueva revolución de Apple...seguro que hasta en las noticias sale. La pregunta del millón ahora es si podrá cargar también pilas de otros fabricantes, o estará en cargador capado por software, y hace un control rutinario cada vez que pones las pilas a cargar...Ironic mode OFF
Se sabe si podrá cargar pilas AAA?
Sin rencor...que me las veo venir!xD
-- editado por última vez a las 17:28
Yo creo que en realidad ni siquiera viene al caso responderte...
Tengo unas pilas recargable energizers desde hace 5 años son de 2450 mah y puedo estar con el raton logitech funcionando practimente seis meses dudo que apple tengo optimizado tanto su raton y menos aun que las baterias tenga esa capacidad ademas que el cargado puede cargar tanto AA como AAA
Me lo acabo de comprar, 27 i pico con descuento de universitario xD y ya que estamos al pedido le hemos añadido un magictrackpad por 63 i pico. Me encanta ser universitario! xD.
Cuando lo he comprado ponia 7,90 de envío, pero luego se ha reducido a 4,50.
-- editado por última vez a las 17:30
Ya te digo, yo me compré el año pasado un MBP 13' y por lo que costaba el más sencillo me compré el más alto y un Magic Mouse. Eso sí, como buen universitario aún estoy pagándoselo a mis padres!!! jaja
Yo me compre un iMac 27" y un MacBook Blanco, me descontaron casi 400€, todo perfecto... pero como tu dices, todo el puto verano trabajando para devolver la pasta a mis padres.... xD
-- editado por última vez a las 18:01
A mí lo que me sorprendió es la entrada, a pesar de que estamos hablando de un simple cargador de pilas, la entrada está repleta de buenos comentarios acerca de Apple y este cargador.
¿Es que acaso no hay actitud crítica en algunos escritores de este blog? ¿Quién sabe? Saludos.
Veo demasiadas críticas sin fundamento. A mi no me parece nada caro y es muy útil (y más dado el número de productos inalámbricos que Apple tiene en el mercado). Puede ser que haya soluciones mejores (como conectar por USB los dispositivos que se queden sin batería directamente) pero es una opción y a buen precio.
Las gracias sobre que si va a ser una revolución y demás pues bueno, vale, ya nos hemos divertido pero vamos creo que esta vez Apple ha hecho algo práctico, necesario y que sirve como solución en vez de crearnos una nueva necesidad con un nuevo producto.
jejejeje La verdad que no me esperaba que Apple llegara algun dia a erejirse como una compañia que (como Sony por ej.) fabrica sus "propias" pilas recargables.......esperemos que sea cierta la premisa de que "no seremos los primeros en haberlo implementado, pero si los que mejor lo hacemos"......
Saludos......
69 Comentario moderado
20Al menos esto no quiere decir que nos obliguen a usar solo sus pilas en sus dispositivos. Ups, no lo diré muy alto por si acaso.
:/ nadie sabe aun, quiza la cuestión es la capacidd de carga real que tengan y su compatibilidad universal.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect