Coastermatic, convierte tus fotos de Instagram en vistosos posavasos

Sigue a

Que Instagram se ha convertido ya en un fenómeno social, está fuera de toda duda. Esta red de fotografía se ha convertido, por méritos propios, en todo un éxito desde que apareció hace algunos años en el iPhone. Y en torno a ella se ha generado una serie de servicios, desde imanes para nevera, hasta cuadros que pretenden complementarla. Ahora llega el turno de los posavasos, y sí, por si te lo estás preguntando, admiten pedidos de fuera de los Estados Unidos.

La verdad es que la idea no está mal, solo se trata de conectar tu cuenta de Instagram a su web, elegir las fotos que quieras, y conseguirás posavasos redondos, de piedra con ellas impresas en su parte superior. Y a juzgar por el vídeo, a una buena calidad, aunque al ser realizados con una impresora matricial, se verán los “puntos” si te acercas el posavasos. Los posavasos pueden ser limpiados con un trapo húmedo, pero no aconsejan meterlos en el lavavajillas.

¿En cuanto a su precio? Por 25 dólares consigues un pack de 4 unidades (unos 20 euros) y los gastos de envío fuera de los Estados Unidos es de 17 dólares (poco más de 13 euros). Un poco caros, si, pero no debemos olvidar que son posavasos de piedra, no de papel. Si quieres decorar tu casa de una forma curiosa (los posavasos son siempre ese elemento de decoración tan característico para sorprender a las visitas con tu originalidad) conseguir tus fotos preferidas de Instagram resulta una buena opción.

Más información | Coastermatic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios